Compartir
Publicidad
Publicidad
Estas son las últimas prendas que han llegado a Zara y que te van a volver loca ¡Una pasada!
Propuestas y consejos

Estas son las últimas prendas que han llegado a Zara y que te van a volver loca ¡Una pasada!

Publicidad
Publicidad

Entrar en una tienda física de Zara o en su tienda online es sinónimo de gastar euros y dejarnos la tarjeta de crédito temblando. Y no es extraño cuando la marca nos deleita con preciosas prendas que queremos tener en nuestra armario sí o sí. Estas son las últimas prendas que han llegado a Zara y que te van a volver loca ¡Una pasada!

Zara 2

Vestido calentito y cómodo para outfits diarios, realizado en punto de ochos y detalles lenceros, ideal para combinar con botas y botines. Su precio es de 149 euros.

Zara 13

Si quieres ir remona a trabajar deslumbrarás con esta original falda plisada de tablas combinado con estampado de príncipe de gales. Su precio es de 69,95 euros.

Zara 8

Este jersey de punto de ochos con detalles de encaje negro es ¡una pasada!. Estiloso, elegante, calentito... lo tiene todo. Su precio es de 39,95 euros. Lo puedes combinar con prendas informales y también de noche como la falda de la imagen, igual que a anterior pero en negro. Su precio es de 69,95 euros.

Zara

Otro de los jerséis más asombrosos de las nuevas propuestas es este modelo de estilo vitoriano con mangas muy marcadas, también con ochos y encaje negro en escote. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 19

El abrigo de Juego de Tronos ha llegado a Zara. Este maxi abrigo de pelo gris se va a agotar en tiempo récord. Su precio es de 109 euros. Un modelo sólo apto para las más atrevidas.

Zara 18

Un diseño más discreto es este abrigo de estilo militar. Un modelo de vuelo en azul marino con detalles en rojo cuyo precio es de 129 euros.

Zara 1

Jersey oversize con mangas de flores de colores, perfecto para lucir en nuestro día a día. Cómodo y con un toque alegre gracias a las flores. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 3
Zara 4

Ideal es este vestido de efecto cuero en color negro con mangas de volantes y espalda escotada. Femenino y muy estilosos. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 5

Si quieres cambiar de la falda y el pantalón, apuesta por un mono así de original. Serás la reina de la oficina. Un diseño con tirantes de volantes y print de cuadros cuyo precio es de 29,95 euros.

Zara 6

Otro de los jumpsuit más llamativos de las nuevas propuestas es este diseño de estilo pijama, de satén negro y de talle de flores bordadas. Su precio es de 49,95 euros.

Zara 10

Las americanas vestido están de moda. En Zara puedes encontrar mucha variedad de modelos pero este de manga larga es perfecto para ir a trabajar o para estilismo de noche, todo dependen de los complementos. Su precio es de 79,95 euros.

Zara Midi

Para los looks más atrevidos de noche elige una falda midi transparente como esta, perfecta para combinar con un body. Un diseño de tejido troquelado cuyo precio es de 25,95 euros.

Zara 2 1

Ideal y con un toque de color para alegrar los días más oscuros es este vestido de rayas de colores, cuyo precio es de 39,95 euros.

En Trendencias | Clonados y pillados: los botines planos de Balenciaga ahora se renuevan (¿y se mejoran?) en Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos