Compartir
Publicidad
Estas son las prendas que favorecen a las chicas delgadas
Propuestas y consejos

Estas son las prendas que favorecen a las chicas delgadas

Publicidad
Publicidad

El mundo de la moda engloba un gran abanico de estilos dedicados a todo tipo de cuerpos: hay diseños que sientan mejor a las chicas con curvas y otros que son perfectas para las chicas delgadas; además existen diseños que son perfectos para las altas mientras que otros realzan a las más bajitas. Hoy nos fijamos en qué ropa favorece a las delgadas y ensalzan su cuerpo sacando lo mejor de sí. Diseños oversize, de tiro alto y en tejidos diferentes se encargan de estilizar este tipo de cuerpos.

La moda de las mil capas oversize

En ocasiones las mil capas nos pueden echar un par de tallas más encima, más si vienen en formato oversize. Este tipo de tendencia es perfecta para cuerpos muy delgados que quieran aportar un toque holgado a su look final.

Que Ropa Favorece A Las Delgadas 02

Los pantalones de punto sientan de maravilla

Los pantalones de punto es de esas prendas difíciles de defender, pero que si eres de las afortunadas que le quedan bien, sientan de fábula. Opta por una versión apretada al cuerpo y combínala con un chaquetón grueso y ancho.

Que Ropa Favorece A Las Delgadas 03

Los pantalones de tiro (muy) alto

No hay prenda que estilice más que los pantalones oversize de tiro muy alto. Ceñidos a la cintura y combinados con un cuerpo apretado, la combinación es perfecta para noquear al personal y marcar la diferencia.

Que Ropa Favorece A Las Delgadas 04

¿Qué ropa favorece a las chicas delgadas? Las estampadas

Las prendas estampadas siempre funcionan, incluso aquellas que ya de por sí son difíciles de defender -aka unas mallas ciclistas-. Atrévete a mezclarlas juntas para crear outfits llamativos y diferentes u opta por tan solo un diseño con print llamativo para darle todo el protagonismo que se merece. ¿Con qué opción te quedas?

Que Ropa Favorece A Las Delgadas 05

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio