Publicidad

El verano más apetecible se viste con estas ideas
Propuestas y consejos

El verano más apetecible se viste con estas ideas

Publicidad

Publicidad

Cada mañana al despertar una se siente bien y con una energía que parece no terminar jamás. El buen tiempo, los rayos del sol y las altas temperaturas pueden ayudar en este proceso, y todo ese buen rollismo se transmite a la hora de vestir. Looks sencillos pero ideales donde la simplicidad está presente pero nos demuestra que es lo de menos. Prendas vaporosas y mucho gusto encontramos en las tiendas, y estos looks así nos lo ratifican.

Long Dress Hm Leather Bag Maje Sandals Outfit Primavera Sound Collage Vintage Street Style 17 1400x933

Los total look en blanco cobran sentido y el crochet el mejor compañero. Desde hace unas temporadas no es difícil encontrar prendas así, por ello el lograr resultados positivos es más sencillo que nunca.

Jhp 77941 683x1024

Una base vaquera

Mikuta Klemens Neukoelln 3

Sabemos una cosa: el tejido denim será nuestro mejor compañero para todos aquellos días donde la inspiración se ha largado sin avisar y no tenemos ni idea de cómo combinar las prendas de nuestro armario.

Mikuta Blue Manebi Shoes 1

La sencilla combinación de short vaquero con camiseta de algodón ya de por sí es perfecta, pero si la sustituimos por un top de punto y en un color estridente el resultado será de 10.

File Jun 01 2 44 47 Pm 824x1024

Fotos | Mikutas, Happily Grey, Collage Vintage
En Trendencias | Shorts y camiseta, la sencilla apuesta que arrasa cada verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir