Publicidad

El perfecto look para un día lluvioso, por Nicole Richie

El perfecto look para un día lluvioso, por Nicole Richie
1 comentario

Publicidad

Ya decía yo que al sombrero se le podía sacar un partido práctico más allá de su función puramente decorativa: Nicole Richie nos lo demuestra. Y es que eso de llevar paraguas en cuanto se nubla el cielo, es un engorro, por mucho que cada vez los hagan más pequeños y los regalen con los números de otoño de las revistas.

Así que ya lo sabemos, contra el "chirimiri", lo mejor es una buena fedora, cubre lo justo para que no se nos encrespe el pelo, y es la mejor excusa para ponerse sombrero sin necesidad de parecer absurda. En verano, el sol, es la mejor coartada, y en invierno, además de que el fieltro es muy calentito, protege contra las inclemencias (moderadas) del tiempo.

El resto de look de Richie no deja de ser igualmente estupendo, me está empezando a gustar eso de los leggings si se combinan con una buena trenca y unas botas como estas tipo Robin Hood o pirata. Me encantan. Eso sí: lo de las maxi gafas de sol, sigo sin entenderlo.

Foto | faded youth En Trendencias | Nicole Richie adelanta algunas piezas de su línea de joyería, ¿Te atreves con el maquillaje navideño de Nicole Richie?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir