Publicidad

El mundo blogger al completo se da cita en Los Ángeles
Propuestas y consejos

El mundo blogger al completo se da cita en Los Ángeles

Publicidad

Publicidad

Si eres rabiosa (en el buen sentido de la palabra) será mejor que no abras ninguna red social este fin de semana (y el que viene tampoco por si las moscas...). Coachella da pistoletazo de salida y desde principios de semana todas las bloggers cool y guays del momento se dan cita en la ciudad de Los Ángeles -para más tarde trasladarse hasta Palm Springs-. Restaurantes de moda, paredes icónicas, calles repletas de palmeras... He aquí L.A Confidential.

Obviamente muchas de ellas ya viven en ahí y nos ponen los dientes largos cada semana (Sincerely Jules, Chiara Ferragni, Aimee Song, Kristina Bazan...). Otras sin embargo, han cogido un vuelo para pasearse por sus calles infinitas atestadas de palmeras y una puesta de sol de escándalo. Eso sí, el punto de encuentro de todas ellas será Indio, y más probablemente la zona VIP del Coachella Stage para ver en primera persona las actuaciones de SIA, Guns & Roses o Jack Ü.

Bloggers Los Angeles

¿Dónde está Wally?

Los Angeles Bloggers

Como ya os mostramos hace unos meses, Los Ángeles es una ciudad gigantesca que deleita a todos sus visitantes con bonitas y originales paredes pintadas. Y cada una de estas bloggers no duda en acercarse a las direcciones para dejarse ver y fotografiarse al más puro estilo made in LA.

Coachella, there they go

Cinturones abrochados, empieza el espectáculo en 3,2,1... El motivo de que estén todas en una misma ciudad no es otro que Coachella. Todo el mundo quiere dejarse ver el primer fin de semana de este festival de música donde este arte es el que menos protagonismo tiene. Aida Domenech, Gala González, Sara Escudero... Las bloggers españolas más internacionales ya están camino a Indio. Y mientras, el resto de la humanidad contemplamos todo el circo desde nuestras pantallas de móvil.

Fotos | Instagram @camillecharriere, @ohhcouture, @collagevintage, @weworewhat, @stylescrapbook,
En Trendencias | When in LA... Las paredes (y los lugares) que han triunfado gracias a Instagram (y a las bloggers)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios