Publicidad

El look de Kelly Osbourne en la Semana de la Moda de Nueva York

El look de Kelly Osbourne en la Semana de la Moda de Nueva York
Sin comentarios

Ya comienzan otros desfiles, pero me parece bueno rescatar el modelito con el que atendió Kelly Osbourne al desfiles de Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York. La chica tiene sus altas y bajas, puede aparecer con un modelo formal de Roland Mouret o con botas de agua y un abrigo de cuadros.

Sin embargo, esta capacidad camaleónica de Kelly Osbourne no deja de sorprenderme. Sobretodo si decide llevar un atuendo como este a un desfile y no precisamente para subirse a la pasarela. El vestido de chifón en negro, azul y blanco con un sólo hombro y una caída muy vaporosa es precioso. Incluso el cabello corto de Kelly y su color oscuro hacía resaltar la belleza del diseño.

Todo bien hasta ese momento, cuando decidió que además de su novio de un brazo, en el otro llevaría un bolso cuadrado de Prada en negro que no tenía nada que ver con la elegancia del vestido. Mi recomendación para la chica es que use este vestido en galas y para los desfiles busque algo más corto y menos de noche, o aunque sea de cocktel. Y que cuando lo use en galas no le ponga ese bolso de día.

Foto | Popsugar UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio