Los dos trajes de fiesta que vas a querer en tu armario los firma Paula Echevarría para Primark

Los dos trajes de fiesta que vas a querer en tu armario los firma Paula Echevarría para Primark
Sin comentarios

La colección de Paula Echevarría para Primark tiene varias entregas. Y por fin hoy ha salido a la venta su colección de fiesta cargada de prendas perfectas para lucir en Navidad. Parece que queda mucho para las fiestas navideñas, pero ya hay que ir pensando en looks de fiesta porque prendas como estas vienen dispuestas a arrasar.

La colección de Navidad incluye varios vestidos y dos trajes, dos auténticos flechazos que vas a querer en tu armario porque son amor a primera vista y porque sus precios asequibles merecen mucho la pena. Apunta: lentejuelas y terciopelo, las dos tendencias de la temporada.

Un traje rojo versátil

Pau Eche Primark44284 V1

El traje rojo es ideal no sólo para look de fiesta, también como outfit de oficina si tienee una reunión importante o una comida de trabajo. Un tres piezas muy versátil formado por blazer, top y pantalones rectos acampanados, que también puede lucir de manera independiente.

  • Blazer velvet 30 euros
  • Pantalón velvet 18 euros
  • Top velvet 11 euros

Un dos piezas de lentejuelas para brillar

Pau Eche Primark43890 V1

El look de lentejuelas es un lookazo. Un dos piezas de paillettes de colores con fondo negro, compuesto por top bandeau y pantalón ancho de talle alto perfecto para deslumbrar. El brilli brilli sigue siendo el rey de las fiestas, y de nuevo esta temporada viene arrasando, ya que muchas marcas comienzan a incluir en sus colecciones prendas brillantes.

  • Top de lentejuelas 10 euros
  • Pantalón de  lentejuelas 18 euros

El estilismo viene acompañado de una blazer larga en color negro, tipo levita, con solapas satinadas que también se puede lucir como vestido, cuyo precio es de 35 euros.

¿Cuál es tu preferido?

Fotos | Primark

Temas
Inicio