Deja tu mente en blanco... Estos looks te ayudarán a ello

Deja tu mente en blanco... Estos looks te ayudarán a ello
2 comentarios

Estamos a martes y el estrés invade mi día a día. Necesito hacer una pausa, un paréntesi a esta semana, y no sé cómo. Así que cuando me saturo suelo dejar la mente en blanco... Es por eso que lo más seguro el outfit de mañana sea de este color. Sí, los total looks blancos nos ayudan a empezar esta recién estrenada Primavera 2015, y los blogs de moda nos aportan inspiración para cuando el sol y el calor haga mella en el día a día.

Aimee Song White Lace Top White Lace Fringe Skirt 2

Minivestidos delicados, encaje, aplicaciones... este verano vamos a estar perfectas en todas las ocasiones, y así lo empezamos a ver a diario en todos estos blogs de moda. Si no podemos esperar siempre podemos optar por looks donde la chaqueta y el calzado (alto) es del mismo tono. La mujer de las nieves jamás fue tan estilosa...

Img 0481

Y si lo preferimos, siempre podemos aportar un poco de color gracias a los complementos. El color rojo es perfecto para este tipo de looks, ya que es vistoso sin terminar cansando, y al final termina por casar con todas y cada una de las tonalidades de nuestro armario.

Fringed Jacket Polo Ralph Lauren Flame Sneakers Isabel Marant Gucci Disco Bag White Dress Outfit Street Style 22 790x1185
Un vistazo a…
Tendencias-ss-2021

En clave nude

Simply Nude Ohhcouture03

Aunque si lo de ir impoluta no va con nuestra forma de ser, siempre podemos recurrir al nude. Acaba por darnos el mismo efecto y el resultado es igual de delicado y estiloso.

Webb Ktr 0144

¿Te atreves a dejar la emnte en blanco...?

Fotos | Ohh Couture, The blonde salad, Collage Vintage, The Petticoat, Kayture, Song of Style

Temas
Comentarios cerrados
Inicio