Publicidad

¡Consíguelo por menos! Cuatro estilos diferentes al alcance de tu bolsillo

¡Consíguelo por menos! Cuatro estilos diferentes al alcance de tu bolsillo
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Quieres conseguir cuatro looks de famosas por mucho menos dinero? En Trendencias sabemos como y te hacemos de estilista para que encuentres las prendas con las que las famosas lucen divinas.

Tenemos cuatro looks diferentes de famosas: la bohemia eterna de Isabel Lucas, el desenfadado-sexy de Pixie Lott, el siempre trendy acierto de Chloë Sevigny, y el casual-chic de la actriz Rashida Jones a quién ves en la imagen de arriba. ¡Let´s go shopping!

El look de Isabel Lucas

Isabel Lucas es un soplo de aire fresco en el mundo de las celebrities. Su estilo desenfadado, hippie y femenino a la vez, ha situado en muy buen puesto a esta joven que sigue las tendencias a su manera. Puedes conseguir su look por mucho menos. ¡Mira!

isabel look

Un vestido largo de inspiración boho en color blanco como el de Isabel es perfecto para estos días de primavera. Este, es de Zara y cuesta 90 euros aproximadamente.

zara dress

Un bolso en marrón completa este look bohemio. Este es de Blanco y , ¡solo cuesta 8 euros!

bolsito

Acompaña tu estilismo con un bombín en color negro, el complemento perfecto para la lluvia primaveral. Este modelo de Asos cuesta 27 euros y es todo un básico que debes tener en el armario.

bombin

Para terminar, Isabel ha optado por alpargatas, un calzado que tiene sus fans y también, sus detractoras. Puedes elegir un modelo en negro o decantarte por algo estampado como estas de H&M que cuestan menos de 10 euros.

alpargatas

El look de Pixie Lott

Pixie Lott es sinónimo de juventud, frescura y belleza. Esta joven de solo veinte años muestra sus mejores looks de día y de noche allá donde vaya. En el aeropuerto, Pixie apuesta por este combo exitoso: shorts de color + camiseta básica + zapatos masculinos. ¡Perfecta!

pixie lott

Las más jóvenes que quieran lucir como nuestra querida Pixie lo tienen fácil. Busca unos pantalones cortos en color vibrante como estos de Zara que cuestan 16 euros.

shorts zara

Con una sencilla camiseta negra tendrás casi el look completo de la cantante. Básica, lisa y todoterreno, de Zara por 6 euros.

zara camiseta negra

Zapatos masculinos, no lo último pero si lo más visto en las calles de todo el mundo. Estas de piel tipo botín son también de Zara y cuestan algo menos de 40 euros.

zara botitas

Pon la guinda al pastel con un bolso tipo saco en verde donde puedas meter de todo. También de Zara y su precio, 40 euros.

zara bolso

El look de Chloë Sevigny

Chloë Sevigny no podía faltar en una lista de mujeres a copiar, la celebritie siempre suele lucir estupenda con cualquier cosa que se ponga, y esta es una muestra de ello.

chloe sevigny transparencia

Como buena fashionista, la actriz sigue las tendencias al máximo con un vestido de encaje en color blanco. Este es muy similar al de la actriz y cuesta 60 euros en Top Shop.

top shop dress

Un bolso negro pequeño es perfecto para la noche, como este de Zara por 40 euros.

bolso zara

Chloë eligió para rematar su look, unos botines negros. Una manera perfecta de aprovechar el calzado de invierno en este temporada. Estas, acordonadas y en ante, son de Top Shop y cuestan 50 euros.

top shop dress

Para rematar este look tan nocturno, elige una barra de labios en color rojo o granate. Un básico que no puede faltar en tu imagen en épocas de crisis.

labios rouge

El look de Rashida Jones

Rashida Jones nos ha dejado esta semana con este estilismo tan perfecto y chic. ¿Acaso no se le puede dar un toque informal a una falda tan copiada como esta de Prada? Ella ha conseguido hacer un look perfecto a base de prendas casual.

rashida jones

La falda de Rashida es la tan clonada falda de Prada de esta primavera-verano 2011. Y, como no podía ser de otra forma, los ingleses de Top Shop ya la han clonado por 40 euros.

falda topshop

Puedes dar un toque rockero a la falda con una camiseta de alguna banda que te guste para la noche, y para el día, haz como Rashida y combínala con jersey de punto. Este, también de Top Shop cuesta 40 euros.

topshop knit

Aprovecha tu parka para darle ese punto cool al estilismo como ha hecho la actriz. Si aún no tienes una, en Top Shop tienes esta por 70 euros.

parka topshop

Y termina metiendo el contrapunto femenino con unos botines de ante con pulsera. Estos, maravillosos en negro, son de Zara y los tienes por 70 euros.

zara botines

Fotos | Top Shop ,Zara, Blanco, Asos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir