Publicidad

Claves para ir a un festival de verano 2: los mejores looks al aire libre

Claves para ir a un festival de verano 2: los mejores looks al aire libre
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía queda un mes largo de verano estacional y algo menos de quince días del otro verano, el que no entiende de calores ni necesidad de descanso: el laboral. Los estudiantes no cuentan, ellos están de vacaciones 365 días, los 12 mese del año. El caso es que aunque los platos fuertes del calendario musical, ya hayan pasado, las citas con los escenarios todavían están dando sus últimos coletazos, y a falta de primeras figuras, siempre nos quedarán las fiestas populares y las de los barrios (como las fiestas Gracia en Barcelona).

Y es que os festivales no son solamente espectáculo de imagen y sonido sino verdaderas pasarelas de moda, la ocasión que pintan calva para sacar a pasear todas esas claves de verano que en la ciudad desdentonan y llevarlas al parque, al estadio, o al campo. Porque allí todo vale, y si la música va a moda, la moda también baila al son de las notas.

Así que si todavía no os habeis atrevido con las tendencias estivales que os hemos ido trayendo a lo largo de los últimos meses, esta es la última oportunidad antes de que tengáis que encerrarlas de nuevo hasta el próximo año...

Festival 1.JPG

En plan grunge recatado, la mejor opción son los jeans oscuros y los tops claros; el que lleva la chica de la izquierda, de Isabel Marant, me encanta pero me temo que el precio sería demasiado; lo mismo que el bolso, de Balenciaga, o las sandalias, de Prada; el mismo resultado se puede conseguir con mucha menos inversión.

Si lo que te va es ir a conjunto con tu mejor amiga para llamar la atención al máximo, es decir si a lo que vas a un festival no es escuchar en directo a tu banda de cabecera sino a ligar, lo tuyo es el hippie rock, es decir, combinar un top con escote pronunciado, como estos tipo pañuelo con estampados entre acid y africanos, y por supuesto, shorts con botas; o camperas, o tipo motorista.

En la misma línea "exhibicionista picarona" y si prefieres los vestidos y las botas te dan calor, cámbialas por unas Converse.

Si tu frustración en la vida es no haber sido una burbuja de Freixenet, esta es la tuya: ponte todo lo que tengas en casa de color dorado y trauma solucionado.

Festival 2.JPG

Si lo tuyo es lo bohemio chic: faldas largas, bermudas, y complementos clave.

Festival 3.JPG

Si eres más de retro eléctrico: flecos, cuellos halter y colores intensos.

Festival 4.JPG

Y si lo tuyo es el hip hop beat: calcetines a rayas, tank tops y leggins;

Festival 5.JPG

Si en cambio prefieres fingir que pasas de todo pero no pasas de nada: hazte la descuidada con un toque Nerd.

Y si realmente lo único que buscas es pasar un buen rato e ir cómoda: cíñete a lo práctico

En trendencias | Claves para ir a un festival de verano. los mejores looks retro al aire libre El estilo de Glastonbury 2008

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir