Publicidad

Claves de estilo para ir de shopping: una americana negra para lucir 24 horas

Claves de estilo para ir de shopping: una americana negra para lucir 24 horas
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una americana negra es un imprescindible de nuestro armario, es lo que llamamos un must have. Una prenda que vamos a scarl el máximo partido ya que la puedes lucir durante las 24 del día. Todas las temporadas las diferentes firmas las renuevan con nuevos y atractivos diseños.

Parece que todas son iguales, pero no es así, unas entalladas, otras tipo blazer, con botones, abiertas… y por supuesto sus precios son diferentes. La americana que abre este post es el gran chollo de esta temporada de Mango. Un diseño militar con botones dorados de tan sólo 29,90 euros. Lo mismo la puedes lucir por el día para ir a trabajar, con un jeasn que con un look de noche.

Americana negra

Más seria es este modelo cruzado de aires marineros de Massimo Dutti, un poquito más cara 125 euros. Una propuesta para las más clásicas.

Americana negra

Para la noche la americana perfecta son las satinadas: entalladas y perfectas para combinar con un vestido. Este modelo de Mango se repite temporada tras temporada porque siempre triunfa. ¡Un clásico! Su precio es de 59,90 euros.

Americana negra

Las americanas básicas son lisas, sencillas y sin ningún tipo de detalle, te sirven para lucir con todo tipo de prendas y estilos. Para ir a trabajar es un básico. Las puedes encontrar hasta por 20, 00 euros como el modelo de la derecha que sienta fenomenal con falda de Mango o de la izquierda de Zara por 40,00 euros.

Americana negra

En Asos nos proponen modelos más cortos por 51,18 euros. como véis es una prenda que sienta fenomenal con todo tipo de combinaciones: pantalones de colores, shorts, falda, mini-falda…

En Zara las prefiren con detalles


Americana negra

Zara apuesta por las últimas tendencias con diseños cargados de detalles. Las tachuelas y las cadenas son lo detalles más repetidos. La mayoría de los modelos suelen ser con solapa, pero la americana con tachuelas en el hombre es sin ella. Su precio es de 59,95 euros. Un poco más complicado de combinar es el modelo jaquard con cadenas, más apropiado para lucir con jeans. Cuesta 49,95 euros.

Americana negra

Para las amantes del estilo rockero hay hasta americanas de cuero, una prenda muy estilosa.

Americana negra

En Trendencias | Claves de estilo para ir de shopping: una fiesta en negro y tu cinturón oro
En Trendencias | Combinaciones de moda: ¡Vamos a ser las nuevas atletas!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir