Publicidad

Cangrejeras de asfalto y de agua [Los 50 flechazos del verano]

Cangrejeras de asfalto y de agua [Los 50 flechazos del verano]
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las cangrejeras de toda la vida, conocidas en el mundo de la moda como jelly shoes, toman la calle y la playa. Primero Chanel y luego las street-style más fashion las han puesto de moda. ¿Te atreves con unas?

Chanel
Chanel

Cangrejeras de agua

Igor
Igor

Los modelos de siempre que sólo llevábamos a la playa o a los ríos de nuestros pueblos para no hacernos daño con las piedras, son el nuevo it del verano. Las hay en colores flúor, con brilli-brilli o lisas, y se combinan con vestidos fresquitos. Igor es una de las firmas que más apuesta por esta tendencia, ya que su variedad es inmensa, también para los peques de la casa.

JuJushoes
JUjushoes

Jujushoes nos la propone hasta con tacón.

Cangrejeras de asfalto

Zara
Zara

Los diseños más sofisticados se decoran con cristalitos, combinan tejidos o simplemente son lisas en colores veraniegos o tonos metalizados. Propuestas perfectas para lucir a diario, incluso, para las que no les gusten los tacones, hay sandalias muy monas, perfectas la noche. Zara, Pull&Bear o Topshop son algunas de las firmas que no han podido resistirse a tenerlas en sus colecciones. Su precio oscila en torno a los 50,00 euros.

Topshop
Topshop

En Trendencias | En busca de los botines perfectos [Los 50 flechazos del verano] En Trendencias | Una bomber estampada para el revival [Los 50 flechazos del verano]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios