Compartir
Publicidad
17 maneras de sacar al niño que hay en tu interior (con la ayuda de un tatuaje Disney)
Propuestas y consejos

17 maneras de sacar al niño que hay en tu interior (con la ayuda de un tatuaje Disney)

Publicidad
Publicidad

Aunque te hayas hecho mayor y ya no te dediques a ver La bella y la bestia en bucle, seguro que todavía hay personajes Disney que te enamoran y que quieres que te acompañen en tu día a día. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que con un tatuaje? Hemos encontrado en nuestra red social favorita, Instagram, por supuesto, inspiración para que la magia esté siempre presente... en tu piel.

A Disney le debemos historias increíbles, personajes inolvidables, risas, llantos y todo tipo de emociones, pero si eres fan de los tatuajes también una buena ración de opciones para plasmar en nuestro cuerpo. Empezando por los personajes clásicos y de las primeras películas, donde el rey es el ratón Mickey.

No hace falta que sea excesivo o muy colorista, un pequeño tatuaje inspirado en tu personaje favorito, en una frase que se ha convertido en el slogan que define tu vida o en una escena llena de magia puede ser ideal.

Por supuesto, no podemos olvidar a las princesas Disney. Todas ellas tienen un lugar en nuestro corazón. Y un rinconcito en nuestra piel para hacerles un homenaje muy especial.

Aunque si eres del equipo de las villanas, también puedes encontrar ideas estupendísimas, como esta que te mostramos.

Y, por supuesto, hay ideas para todos los gustos, nuevos personajes que se suman a los clásicos y mucho, mucho espacio para desarrollar tu imaginación.

Foto principal| @blackfox-tattoo

En Trendencias| Siete tatuajes realizados con tinta blanca que no pueden ser más delicados y elegantes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio