Publicidad

15 looks de embarazada en verano para que seas una pre-mamá con mucho estilo

15 looks de embarazada en verano para que seas una pre-mamá con mucho estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estar embarazada en verano es incómodo. Es una realidad. Las altas temperaturas hacen que esta etapa no se lleve bien en la época estival, por eso es necesario lucir ropa cómoda y lo más fresquita posible. El vestido es la prenda más versátil y cómoda, pero hay más prendas, algunas de ellas básicos que merece la pena tener en el armario durante todo el embarazo para lucir una gran variedad de estilismos, y muchas están rebajas. Te proponemos estos looks de embarazada para lucir en verano y a la moda.

Look Embarazada Verano 3

Mono de estampado de flores rojas sobre fondo blanco de H&M. Un modelo fresquito perfecto para lucir un look de embarazada los días de más calor. Su precio es de 24,99 euros.

Look Embarazada Verano 1

El blanco es el color del verano así que un vestido blanco es perfecto como look de embarazada en verano. Un modelo sin mangas con detalles bordados en el escote de Maminess. Su precio es de 39,90 euros.

Look Embarazada Verano 2

Vestido combinado formado por camiseta blanca de algodón y falda de flores blancas sobre fondo azul marino. Un look de embarazada en verano cómodo y coqueto de La Redoute. Su precio es de 23,99 euros.

Look Embarazada Verano 4

Los vestidos largos son tendencia. Ideal es este diseño de H&M con estampado de flores azules con el que conseguir un look de embarazada en verano. Su precio es de 49,99 euros.

Look Embarazada Verano

Vestido de lactancia premamá de rayas azules y blancas, perfecto para el verano. Un modelo sin mangas, con bolsillos y cinturón trenzado de Seraphine. Su precio es de 59 euros.

Look Embarazada Verano 5

Maxi vestido de rayas en blanco y azul de H&M. Un modelo camisero de tirantes y escote fruncido para lucir el look de embarazada más fresquito en verano. Su precio es de 34,99 euros.

Look Embarazada Verano 7

Vestido de manga corta color teja, de escote en pico y fruncido en la cintura. Un modelo con detalle de volante en la falda de H&M. Su precio es de 29,90 euros.

Look Embarazada Verano 8

Look de dos piezas fresquito y cómodo. Las futuras mamis también podéis llevar shorts como este rosa combinado (19 euros) con una camiseta blanca con detalle de volantes en los tirantes 15 euros. Ambos de Kiabi.

Look Embarazada Verano 9

Perfecto para lucir a diario. Un vestido de algodón azul marino de tirantes, con falda de ligero vuelo que se adapta a la tripita, muy cómodo. Una opción de Kiabi cuyo precio es de 20 euros.

Look Embarazada Verano 10

Para los looks de embarazada de verano en los destinos más fresquitos hazte con unos jeans premamá que te servirán todo el embarazo y resultan muy fáciles de combinar con cualquier blusa o camiseta. Estos son negros de Kiabi y su precio es de 16 euros.

Look Embarazada Verano

Bonito, fresquito y muy favorecedor. Así es este vestido de tirantes lila con estamapdo de lunares negro de Asos. Su precio es de 33,99 euros.

Look Embarazada Verano 11

Vestido de manga corta, escote cruzado y largo midi, con divertido estampado de limones de Maminess. Su precio es de 29,90 euros.

Look Embarazada Verano 12

Vestido de estampado de flores y pájaros con volantes en las mangas de Maminess. Un modelo de talle alto con costura elástica en laterales, para adaptarse durante todas las etapas del embarazo. Su precio es de 29,90 euros.

Look Embarazada Verano

Un vestido negro es un must de nuestro armario. Y para una embarazada no va a ser menos. Una prenda que te sacará de muchos apuros durante este periodo premamá. Este modelo es de Mamalicious para El Corte Inglés. Su precio es de 13,95 euros.

Look Embarazada Verano 2

El peto vaquero es otra de las prendas que resulta muy cómoda para los looks premamá y si es de pantalón corto es perfecto para un look de embarazada en verano como este de . Su precio es de

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir