11 gadgets de Lékué para hacer recetas sanas y muy sencillas que hemos fichado en el Prime Day 2022

11 gadgets de Lékué para hacer recetas sanas y muy sencillas que hemos fichado en el Prime Day 2022
Sin comentarios

Artículo en constante actualización.

Cocinar sano, variado y rápido en casa no tiene que implicar, a la fuerza, mancharlo todo y emplear un sinfín de utensilios distintos. Desde que los inventos de Lékué aparecieron en nuestra vida, todo es más sencillo. En las ofertas del Prime Day 2022 (disponibles solo parra clientes Prime) encontramos descuentos de lo más atractivos en gadgets para hacer palomitas o helados. Si aún no eres cliente Prime, tienes la opción de disfrutar de 30 días de prueba gratis y obtener los envíos sin coste.

Gadgets de Lékué para cocinar carnes, pescados o tortillas

Lekue 2

El básico de los básicos de Lékué es este estuche de vapor XL, con una capacidad de 1000 ml, ideal para 3 o 4 personas. Gracias a este utensilio podemos hacer dorada en papillote al microondas, por poner un ejemplo. Antes 27,24 euros, ahora 20,43 euros.

Lékué - Estuche hondo de vapor XL, capacidad de 1000 ml, para 3-4 personas, color rojo

Lekue 3

Si sueles comer sola o en pareja, puedes optar por esta versión más pequeña que cuenta con una capacidad de 650 ml. Antes 16,76 euros, ahorra 12,57 euros.

Lékué - Estuche de vapor, 1-2 personas (650 ml), color rojo

Lekue 4

Otro de los gadgets míticos de la marca es el recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas. Nos encanta para emplear menos aceite en nuestras tortillas, como nos enseñan en Directo al Paladar. Antes 12,76 euros, ahora 9,57 euros.

Lékué - Recipiente para cocinar tortillas francesas en microondas, color rojo

Gadgets de Lékué para cocinar pasta, arroz o quinoa

Lekue

Si eres amante del arroz y de los cereales (quinoa, amaranto, trigo, mijo o bulgur, entre otros) seguramente ames este recipiente con el que obtener hasta cuatro raciones en 12 minutos. Antes 17,99 euros, ahora 14,39 euros.

Lékué Recipiente para cocinar Quinoa, Arroces y Cereales, 1 Litro, Color Verde

Lekue 5

Para la pasta encontramos este recipiente con el que cocinar hasta cuatro raciones en 10 minutos. Su diseño permite usarlo como tupper, así que es muy práctico. Antes 20,76 euros, ahora 15,57 euros.

Lékué Recipiente Quick Pasta, 1500 ml, Polipropileno

Gadgets de Lékué para cocinar huevos, palomitas, pan y postres

Lekue 6

Hacer unos huevos benedictinos propios del mejor restaurante en casa es posible con este escalfador de huevos con el que podemos jugar para obtener diferentes grados de cocción. Antes 8,76 euros, ahorra 7,10 euros.

Lékué Escalfador de Huevos, Acero Inoxidable, Naranja, 9,3 x 11 x 7,5 cm

Lekue 8

Un domingo por la tarde con palomitas y nuestra película favorita es un planazo sin igual. Lékué nos propone este recipiente para hacer palomitas que permite que se cocine prácticamente todo el maíz. Antes 14,99 euros, ahora 12,57 euros.

Lékué Recipiente para cocinar Palomitas, Rojo, 20 cm

Lekue 12

Hacer pan en casa es toda una aventura pero con este molde es más sencillo, ya que está hecho en silicona platino, que permite generar la humedad necesaria a la masa evitando que el pan se seque. Además, asegura una cocción homogénea. Antes 18,90 euros, ahora 14,18 euros.

Lékué Silicona para Pan de Molde, Marrón, 28 cm

Lekue 11

Sea para tartas, bizcochos o recetas saladas, este molde de silicona es de fácil desmoldado gracias a su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona. Antes 11,16 euros, ahora 8,37 euros.

Lékué - Molde de silicona Rectangular, Rojo, 24cm

Gadgets de Lékué para hacer helados en casa

 7

Hacer helados naturales puede ser una actividad para hacer en familia o en solitario. Si seguimos recetas con frutas y evitamos los azúcares añadidos, comer helado puede ser muy mano. Este pack incluye moldes apilables entre ellos, que ocupan el mínimo espacio en tu cocina o congelador. Antes 16,76 euros, ahora 13,38 euros.

Lékué - Polo apilable classic, Silicona, Surtido multicolor, 16,5 cm, 4 Unidades

Lekue 9

Los helados con formas divertidas conquistan a pequeños y no tan pequeños. Estos moldes se pueden meter en el lavavajillas sin problema. Antes 13,56 euros, ahora 10,17 euros.

Lékué Set 4 Moldes Helados Icónicos de Silicona, 11.5 cm x 55 ml

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Amazon Prime Day no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | Amazon, @lekuees

Temas
Inicio