Compartir
Publicidad

10 looks formales de streetstyle para una comida familiar en Semana Santa

10 looks formales de streetstyle para una comida familiar en Semana Santa
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana Santa trae en la mayoría de las familias las eternas comidas familiares habituales en nuestra sociedad española. Esas comidas en las que uno se sienta pero no sabe cuándo se va a levantar. Esas comidas en las que la elección de la ropa suele ser hacia el look más formal para contentar a todos los ojos.

El conjunto elegido tiene que pasar el visto bueno de más miembros que en concursos como Factor X u OT. Que si tu abuela, que si tu tía que ni ves durante el año pero no admite ese largo tan reducido... un no parar, vamos. Así que mejor optamos por algo cómodo y formal sin perder el estilo que siempre nos caracteriza. 10 looks de calle en los que podemos inspirarnos para estas comidas.

Look de calle color

Estamos en la temporada del color y eso hay que aprovecharlo. Vale que haya que buscar algo formal para la comida pero eso no quita a que haya que ir como una monja. Escojamos un color vivo que alegre, como el naranja o el rojo para combinar con el negro.

Color block Look de calle

El color block puede ser una opción todavía más viva. Blazers en azul eléctrico con tops en un color entre salmón y rosa vivo que vuelven a mezclarse con el negro en el resto de las prendas.

Rosa plisada Look de calle

Incluso si escogemos algo típico como un blazer azul marino y un top blanco podemos optar por el rosa palo en una falda larga plisada para tener ese toque de color en la ropa.

Pantalones pitillo Look de calle

Y es que no será por opciones esta temporada. Los pantalones pitillo se renuevan con vistosos colores para dejarnos esos looks de calle más modernos. El rosa en su versión madreselva está omnipresente en muchos estilos. Con un jersey gris y una chaqueta negra lo solucionamos.

Color vino Look de calle

Lo mismo que con unos pantalones color vino. Muy elegantes, que nos darán la misma opción de mezclarlos con negro y gris.

Años 70 Look de calle

dejando el color de lado, algo que estos meses no puedo evitar porque para mí verano es sinónimo de alegría y color, otra tendencia que tenemos a mano es la recuperación de los 70 y por ende los pantalones campana en forma de vaqueros y camisas más amplia de aíre hippie donde no pueden faltar los zuecos.

Pantalones palazzo Look de calle

También hay algún guiño a los 90 donde los pantalones palazzo volvieron a tener su momento. En negro y blanco y nos quitamos de preocupaciones.

Encaje Look de calle

Seguimos con tendencias actuales como la que nos dejan los tejidos lenceros y el encaje en blusas de corte romántico en blanco que podemos combinar muy bien con los baggy pants en beige y con las cazadoras de cuero negro que tengamos por el armario, perfectas para el entretiempo.

Sencillo Look de calle

Y si lo que buscamos es algo todavía más sencillo este look nos vendrá como anillo al dedo.

Fotos | Nicole W, Nicoletta R, Lina S., Karin B, Style Scrapbook, Zina CH, Annemiek, Meijia S, Elvira Lagerström, Marta M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio