Las princesas solo deberían vestir de Valentino

Las princesas solo deberían vestir de Valentino
1 comentario

La pareja más acertada del momento no necesita de ningún efecto sorpresa para seguir enamorando. Claro que cómo negarse a tener a Zoolander cerrando tu desfile de la Semana de la Moda de París para promocionar su segunda película y de paso acaparar todos los flashes y titulares más allá del mundo de la moda. A cada desfile que pasa creo que Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli viven en su particular burbuja de cuento, proponiendo un Valentino de ensueño, hoy mejor que ayer, pero no mejor que mañana.

Valentino Invierno 2015 2016 estampado

Su nueva colección Otoño-Invierno 2015/2016 vuelve a ser una lección de cómo al mismo tiempo se puede cuidar un estilo de una firma emblemática, con vestido rojo de la casa incluido en las últimas salidas, con unas princesas que hace tiempo que tienen la firma de los dos diseñadores jóvenes.

Valentino Invierno 2015 2016 transparencias

Sus princesas tendrían a su alcance todo tipo de castillos, carrozas y ejércitos postrados a sus pies ante los vestidos más ornamentados y estampados, pero quedándose alejados del difícil límite de lo rococó y excesivo. Miras hacia oriente, con un dragón bordado para más señas, miras hacia una feminidad entre transparencias, encaje, tul y detalles enjoyados que no tienen miedo de compartir sitio con una visión minimalista en blanco y negro; geometría y pieles incluidas.

Valentino Invierno 2015 2016 geometria

Si la moda ha muerto entonces la nueva Valentino debe andar flotando por el limbo del éxito.

En Trendencias | El mejor cierre de un desfile: Zoolander se viste de Valentino

Temas
Comentarios cerrados
Inicio