Compartir
Publicidad

Haider Ackermann Otoño-Invierno 2012/2013: paso al genio

Haider Ackermann Otoño-Invierno 2012/2013: paso al genio
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay un rumor con el que me gustaría levantarme un día y que se haya confirmado: Haider Ackermann como el sustituto de Karl Lagerfeld en Chanel. Uno que sigue creyendo en que tanto cambio de chaqueta sirva para algo positivo en la moda. Y es que veo colecciones como la del diseñador nacido en Colombia y meséenamoraelalma que diría la tonadillera.

Haider Ackermann capas

Haider Ackermann militar

Las superposiciones y las capas tienen el nombre de Haider Ackermann, por mucho que él quiera hacerlas más sencillas esta vez. Y es que que te ofrezcan el puesto de Martin Margiela y rechazarlo siguen siendo palabras mayores. Para mí esto sí es el futuro y no las chorradas que muchos nos quieren vender entre kriptonitas con más marketing que calidad detrás.

Haider Ackermann figura

Haider Ackermann pantalones

La mujer de Haider Ackermann Otoño-Invierno 2012/2013 no es tan masculina como en anteriores colecciones. Abraza la geometría como pocas, unos conjuntos que lo mismo estilizan la figura con una falda lápiz ceñidísima que optan por pantalones rectos y anchos dando paso a la amplitud.

Haider Ackermann volumen

Haider Ackermann formas

Haider Ackermann cuero

Me quedo con sus chaquetas de volúmenes, con sus blusas, con sus vestidos, con su visión de la escuela militar sin aburrir, con el cuero que habla solo, con esa opción metálica cuando tantas firmas la ignoran por no saber aportar nada más, con ese juego de cuellos…

Haider Ackermann vestido

Haider Ackermann look

Me quedo con Haider Ackermann. Un genio. Y sin humo detrás.

En Trendencias | Haider Ackermann Primavera-Verano 2012: En masculino singular
En Trendencias | Las 10 mejores colecciones de la Semana de la Moda de París Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos