Publicidad

Del minimalismo chic de Hermès a las amazonas de Giambattista Valli, así fueron los desfile primavera-verano 2016

Del minimalismo chic de Hermès a las amazonas de Giambattista Valli, así fueron los desfile primavera-verano 2016
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si juzgamos en función de las propuestas presentadas durante el último desfile de Giambattista Vali para la próxima primavera, los plisados y los colores vivos estarán a la orden del día, y formaran parte de nuestro guardarropa. Mientras que en Hermès, la nueva diseñadora Nadège Vanhee-Cybulsky aportó un toque de audacia y de sensualidad al prêt-à-porter de la marca, proponiendo una elegancia sofisticada, pero al mismo tiempo más casual y libre.

Giambattista Valli

Valliss16

En el Grand Palais de París, ayer 5 de octubre, Valli hizo desfilar a sus particulares amazonas. De día las imagina vestidas con faldas minis accesorizadas con chaquetas cortas bordadas o con estampados florales o gráficos dentro de lo que podría considerarse un estilo bobo (bohemio, burgués y chic). En los pies, sandalias griegas o romanas anudadas por debajo de la rodilla. De noche, la mujer Valli se vuelve más lánguida envuelta en trajes fluidos de seda de colores vivos.

Hermès

Hermes Ss16

El minimalismo de Hermès ha quedado más que patente en el último desfile para la primavera-verano 2016 diseñado por Nadège Vanhee-Cybulski. La mujer Hermès no carga con detalles inútiles. Su indumentaria será monocroma, simple, recta, práctica. Vimos muchos total looks en cuero, joyas tipo tótem realizadas en piedras semipreciosas, y sneakers en lugar de zapatos (algo extremadamente extraño en esta firma). Una colección que brilla por su sencillez y pragmatismo, pero que no por ello resulta menos chic.

Sitio oficial | Hermès
Sitio oficial | Giambattista Valli
En Trendencias | Desfiles primavera-verano 2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir