Publicidad

Balmain nos enamora con sus primeros diseños de la colección Primavera-Verano 2017

Balmain nos enamora con sus primeros diseños de la colección Primavera-Verano 2017
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Alessandra Ambrosio, Cindy Bruna, Doutzen Kroes, Sasha Luss y Josephine Le Tutour, han sido las tops encargadas de mostrarnos los primeros diseños de la colección Primavera-Verano 2017. Modelos sublimes, sexys y femeninos a rabiar. ¿El lugar? París, durante el desfile de la colección de hombre.

Balmain 3

Las chicas preferidas de Olivier Rousteing (faltaba alguna) han desfilado con maravillosos diseños cargados de color. Vestidos ajustados en corto y en largo, que combinan diferentes tonalidades, dando especial importancia al color block, aunque no faltan looks en blanco y en negro. Modelos de inspiración étnica que conviven con otras propuestas transparentes, de llamativos escotes y largos asimétricos.

Balmain 8

Rousteing sigue fiel a su imagen sexy y femenina, juvenil y rockera. En cada uno de sus desfiles nos deja con la boca abierta, y en estas primeras propuestas mostradas en el desfile masculino, el resultado es impresionante y arrebatador.

Balmain 16

De nuevo vemos los icónicos Balmain Army, diseños armados y rectangulares, al igual que los toques militares en un espectacular mono capa. No falta el clásico denim, reinventado de una manera fabulosa. ¡Ideal! el vestido camisero combinado con tejido transparente.

Balmain 20

Un avance de colección tan fantástica que me ha enamorado y que ya estoy deseando ver el resto. Seguro que a vosotros os pasa lo mismo. Por cierto, todas las sandalias (multicolor, doradas, negras, abotinados) destacan por sus altas plataformas.

Fotos | Facebook Balmain

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios