Publicidad

Pete Doherty portada de Vogue Hommes International

Pete Doherty portada de Vogue Hommes International
Sin comentarios

Publicidad

Pete Doherty, cantante de los Babyshambles, esporádico diseñador de moda, y mundialmente famoso por la relación sentimental que mantiene desde hace 2 años con la top model Kate Moss, así como por sus desencuentros con la prensa y la justicia británica, es un chico Vogue. Bueno, mejor dicho, un chico Carine Roitfeld.

Roitfeld es la directora de la edición parisina (para Roitfeld París es París, y Francia es Francia) de Vogue y de la edición internacional de Vogue Hommes, y para para la portada del próximo número de la versión masculina de la biblia de la moda ha elegido al chico malo del momento. Por lo visto, como pasa muchas veces en Vogue, es mejor un famoso con tirón como portada, que un/una modelo. Afición ésta, la de dejar a las celebrities las portadas de las revistas de moda, que se le critica mucho a la Wintour (homóloga de Roitfeld en los USA) pero que consigue que las ventas aumenten.

En fin, puede que los que seguimos la moda con auténtica afición conozcamos a los top models del momento, pero para al gran público y potencial comprador de Vogue ¿acaso pueden competir estos modelos con ver a nuestra estrella favorita u odiada posando para Mario Testino? Reconozcámoslo, nos encantan Andrés Velencoso y Jamie Dornan, pero una portada con George Clooney, Lapo Elkann, Adrien Brody o, incluso, Pete Doherty como protagonistas resultan más prometedoras sobre lo que nos encontraremos en la revista. ¿Habrá entrevista? El miércoles lo sabremos.

Vía | WWD Sitio oficial | Vogue Hommes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir