Publicidad

La mejor vestida de los American Music Awards

La mejor vestida de los American Music Awards
1 comentario

Publicidad

Una resucitada Britney Spears apareció para presentar un premio, semanas después de anunciar su divorcio de Kevin Federline, ex-bailarín e intento de músico, enfundada en un vestido ajustado color beige y con unas largas extensiones. Nada que ver con su antiguo estilo más sexy y radiante, el cual tiene que volver a trabajar.

La que no tiene nada que trabajar después de su primer parto fue Gwen Stefani, quien a pesar de ser mayor que la Spears, parece siempre joven y fresca. Y así apareció en el escenario para promocionar su último single Wind It Up. Mientras que también Beyoncé arrasó la noche con su estilo sensual y el brillo de su interpretación que se mezclaba con el de su micro-vestido en tonos plateados y dorados. Así que la ex princesa del pop lo tiene bastante difícil, un estilo sobrio no le sirve y además, la competencia entre las glamourosas de la música esta bastante reñida. Incluso Nelly Furtado lucía espectacular en un vestido blanco ajustado que conjugaba perfectamente con su larga cabellera lisa.

También las Pussycat Dolls escogieron un atuendo adecuado para su actuación en tonos negros y dorados. Y como no puede faltar, Paris Hilton hizo su entrada ataviada con un vestido en satín gris perla con bolso y zapatos a juego en el mismo tono.

Así que sólo tienen que elegir su ganadora...

Vía | CNN.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios