Compartir
Publicidad

Zendaya protagonizará la nueva serie piloto de HBO llamada 'Euphoria' y nosotros deseamos verla

Zendaya protagonizará la nueva serie piloto de HBO llamada 'Euphoria' y nosotros deseamos verla
2 Comentarios
Publicidad

Zendaya es de esos personajes que ha conquistado el mundo del espectáculo y de la moda con su savoir faire. Su sola presencia es capaz de llenar un estadio entero y su simpatía ha hecho que los medios la vean con muy buenos ojos. Hace unas horas se ha dado a conocer que la actriz será la encargada de protagonizar la nueva serie piloto de la cadena HBO 'Euphoria'. Basada en una serie israelí estrenada en 2012, este nuevo drama promete ponernos la piel de gallina y engancharnos al televisor.

Una trama que contiene drogas, sexo y redes sociales

Con la intención de ofrecer al espectador una visión más amplia del mundo adolescente, las drogas, el sexo y la violencia formarán parte de la trama principal de este drama juvenil. Si juntamos drogas, sexo, RRSS, amor, amistad y traumas es posible que obtengamos un coctel molotov, pero de ahí nos saldrá la sinopsis de esta nueva apuesta de la cadena estadounidense. La historia es explicada por Rue (Zendaya), una joven de diecisiete años mentirosa y adicta a las drogas que hace que sus historias al final sean poco fiables.

Dl U377523 012 Zendaya durante la presentación de Spider-Man en Londres el pasado año (Foto: Gtres)

Al elenco de actores se le suma Jacob Elordi (suspiro, agitación, suspiro y ojos en blanco), Eric Dane, Barbie Ferreira o Maude Apatow.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Las 13 razones por las que '13 Reasons why 2' nos ha convencido (pero en el fondo no)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos