Publicidad

¡Ya conocemos a los actores del nuevo Twin Peaks! (Y nos hemos quedado con la boca abierta)

¡Ya conocemos a los actores del nuevo Twin Peaks! (Y nos hemos quedado con la boca abierta)
Sin comentarios

Después de meses de rumores sin confirmar, ayer, al fin, David Lynch reveló los actores que formarán parte del nuevo Twin Peaks, que tan ansiosos esperan los que fueron fans de la serie en los noventa y que tendrán que esperar todavía a 2017 para ver los nuevos capítulos en pantalla.

El nuevo cast se compone de viejos conocidos, nuevas adquisiciones (estelares) y hasta una aparición póstuma. Efectivamente, Catherine Coulson dejó algunas escenas rodadas antes de fallecer el otoño pasado. Pero, ¿quiénes son los viejos conocidos con los que nos reencontraremos?

Laura Palmer

Sheryl Lee volverá a ser la célebre Laura Palmer, mientras que Kyle MacLachlan también repetirá su papel como el agente del FBI Dale Cooper. Sherilyn Fenn, David Duchovny, Dana Ashbrook o el mismisímo David Lynch serán otros de los rostros que repetirán en el remake. La ausencia más destacada de entre el reparto original será Lara Flynn Boyle, cuya no participación (ya rumoreada) quedó confirmada ayer.

Dale Cooper

¿Y las nuevas estrellas del show? Pues serán, nada más y nada menos, que las siguientes (entre otras): Naomi Watts, Amanda Seyfried, Ashley Judd, Jennifer Jason Leigh, Laura Dern, Ernie Hudson, Richard Chamberlain, Jim Belushi, Monica Bellucci o Madeline Zima.

Nuevo Cast

Ya teníamos ganas del nuevo Twin Peaks, pero, después de conocer el reparto... ¡la espera se va a hacer muy larga!

Fotos | Cordon Press.

En Trendencias | El amor de Ygritte y Jon Snow... De 'Juego de tronos' a la vida real

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios