Publicidad

Y la película que nos va a poner cardíacas el año que viene es...

Y la película que nos va a poner cardíacas el año que viene es...
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Acaban de salir a la luz las primeras imágenes de la película La leyenda de Tarzán, protagonizada por Alexander Skarsgård, y os anticipamos que provocan arritmias, sudoración excesiva y que serán en parte responsables de que el calentamiento global siga aumentando durante el 2016. No tenemos ninguna duda: estamos ante la película más sexy del año que viene, aunque algunos anticipan que será el bodrio del momento. ¿Serán hombres celosos, tal vez?

Nos habían vendido que la nueva película basada en Tarzán, La leyenda de Tarzán, no tendría nada que ver con ninguna de las versiones anteriores (especialmente con la edulcorada de Disney). ¡Y vaya sí es verdad! A un giro totalmente inesperado de la historia de siempre se le une ahora unas primeras imágenes de su protagonista, el guapísimo Alexander Skarsgård (True Blood), que han provocado un revuelo sin precedentes entre la que escribe estas palabras y sus compañeras de despacho. ¡Sofocón!

¿La responsable de nuestro sofoco? Una tableta que ni la de Nestle, de las que deja en ridículo a ese ejemplo clásico de tabletas del celuloide que es la película 300, y por la que parece que no ha habido ningún trabajo de chapa y pintura y sí mucho de gimnasio y de los genes del actor de origen sueco.

635850938167746627 Tar 16634r 2 Todas tenemos lavadora, pero estaríamos dispuestas a lavar con el método tradicional con una tabla así en casa.

Sí, lo reconocemos: esta imagen de Alexander Skarsgård nos ha ayudado a olvidarnos del madrugón de esta mañana. Y no sólo es por esa exhibición muscular, digna de un dios griego, sino ¿por qué hay algo más sexy que un torso mojado, ese aspecto un poco salvaje y su nueva actitud "desmelenada"?

Completan el reparto de La leyenda de Tarzán: Samuel L. Jackson (Pulp Fiction), Djimon Hounsou (Gladiator), Jim Broadbent (Iris) y Christoph Walt (Django desencadenado), entre otros y bajo la dirección de David Yates, el director de cuatro de las entregas de Harry Potter. Os dejamos el trailer, para que sigáis salivando:

El estreno está programado para principios de julio, lo que nos parece una malísima idea porque no nos vemos con capacidad para esperar tanto. Pero está claro que este nuevo Tarzán nos va a ayudar a pasar mejor el tiempo hasta que vuelva el Señor Grey/Jamie Dornan a nuestras vidas.

En Trendencias| Los actores de House se convierten en modelos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios