Compartir
Publicidad
Visitamos 'Time Capsule', la exposición de Louis Vuitton en el Museo Thyssen de Madrid
Ocio

Visitamos 'Time Capsule', la exposición de Louis Vuitton en el Museo Thyssen de Madrid

Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton acaba de inaugurar la exposición Time Capsule, un viaje a lo largo de la historia de la Casa, que revisita innovaciones fundamentales en tecnología y diseño. Una fantástica muestra que se encuentra en el Museo Thyssen de Madrid y que cuenta con un detalle que marca la diferencia: cada sala está explicada personalmente por un especialista de la maison.

Time Capsule La Exposicion De Louis Vuitton En El Museo Thyssen De Madrid 8

La exposición arranca desde los orígenes de la maison en 1854 hasta nuestros días, y cuenta su fascinante historia a través de excepcionales y objetos únicos, seleccionados entre los archivos de Louis Vuitton. Piezas expuestas en diferentes salas en las que se pueden apreciar los avances en los medios de transporte con imaginativas e ingeniosas creaciones.

Time Capsule La Exposicion De Louis Vuitton En El Museo Thyssen De Madrid 12

La exposición sigue una cronología visual por momentos esenciales de la historia de firma, centrándose en varios aspectos: los códigos de la Maison, aquellos símbolos distintivos que se remontan hasta los primeros baúles de Louis Vuitton y los viajes alrededor del mundo, revelando cómo la marca satisface las necesidades derivadas de los nuevos medios de transporte, siempre viajando con mucho estilo gracias a estilosas piezas.

Time Capsule La Exposicion De Louis Vuitton En El Museo Thyssen De Madrid 15

No faltan los iconos de la casa, una selección de sus creaciones más emblemáticas donde todas las miradas van dirigidas a los bolsos y una sala muy original, la Magic Malle o baúl mágico, el símbolo de la firma y el origen de todo. Para terminar, hay una demostración en directo de los artesanos de Louis Vuitton.

Time Capsule La Exposicion De Louis Vuitton En El Museo Thyssen De Madrid 18
  • ¿Dónde? Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (Paseo del Prado, 8)
  • ¿Cuándo? Del 17 de abril al 15 de mayo
  • Entrada Libre
  • Horario: Abierto todos los días, excepto el 1 de mayo. Lunes de 12 a 16 horas; Martes a domingos de 10 a 19 horas; Sábados de 10 a 21 horas

Anoche se celebró la inauguración con muchas invitadas, una lista capitaneada por Eugenia Silva.

En Trendencias | [Plan de primavera: la ruta por las 9 exposiciones de moda más interesantes del momento](https://www.tr se celebró endencias.com/ocio/plan-de-primavera-la-ruta-por-las-11-exposiciones-de-moda-mas-interesantes-del-momento)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio