Compartir
Publicidad
“Timadoras compulsiva", la película en la que Anne Hathaway y Rebel Wilson se vengan de los hombres promete hacerte reír a carcajadas
Ocio

“Timadoras compulsiva", la película en la que Anne Hathaway y Rebel Wilson se vengan de los hombres promete hacerte reír a carcajadas

Publicidad
Publicidad

Anne Hathaway tiene un Oscar, una elegancia innata y un talento que lo mismo brilla en una disparatada comedia que en un drama desgarrador. Rebel Wilson es la reina de las comedias más gamberras. Ellas son las protagonistas de Timadoras Compulsivas, una comedia en la que interpretan a dos estafadoras que se unen para vengarse de los hombres. La película se estrena mañana 10 de mayo y promete convertirse en una de las comedias de la primavera, un placer oculto perfecto para pasar hora y media muy divertida. No hace falta más que ver el tráiler para saber que las risas están aseguradas.

Rebel Wilson y Anne Hathaway tienen una química muy especial en esta película encarnando a dos timadoras que ejercen su profesión en una preciosa ciudad del sur de Francia, que por cierto se trata de Palma de Mallorca, escenario de rodaje. Ellas lideran lideran el remake de Un par de seductores (1988).

Una película perfecta para un plan de chicas

Timadoras Compulsivas11

Rebel Wilson y Anne Hathaway son las maestras del desplume. Dos chicas que forma un equipo para vengarse de los hombres que de una u otra manera se han portado mal con las mujeres por eso intentar cazar las fortunas de todos aquellos millonarios pardillos que se crucen en su camino.

Timadoras Compulsivas2

Josephine (Anne Hathaway) es una británica seductora y glamourosa con una magnífica casa en Beaumont-sur-Mer que tiende a engañar a hombres ricos procedentes de cualquier lugar del planeta. Todo va sobre ruedas hasta que su mundo, perfectamente ordenado y calculado, amenaza con explotar después de la inesperada aparición de Penny (Rebel Wilson), una australiana que se dedica a lo mismo, pero de una forma mucho más improvisada.

Penny es basta. Ella consigue dinero estafando a hombres en bares, Josephine llena su caja fuerte con diamantes atrapando a las presas en casinos de lujo. Ambas usan métodos muy diferentes, pero son maestras en el arte del desplume y vaciando los bolsillos de los hombres que se han portado mal con las mujeres.

Timadoras Compulsivas6

En la película podemos ver el talento de Wilson en la comedia combinado con el humor de Hathaway, que demuestra que tienen mucho, una mezcla incendiaria que explotará mientras las dos protagonistas tratan de estafar a un ingenuo multimillonario de la tecnología (Alex Sharp). Emparejarlas ha sido todo un acierto de casting porque los dos personajes se complementan a la perfección.

Un remake femenino de 'Un par de seductores'

Timadoras Compulsivas9

Estamos ante la tercera adaptación del guión de Stanley Shapiro (1925-1990), uno de los grandes de la comedia americana (Confidencias de medianoche, 1959). La película está inspirada en Dos seductores (1964), escrita por Shapiro & Paul Henning, y en Un par de seductores (1988), escrita también por ambos y Dale Launer. En esta versión, la guionista Jac Schaeffer se ha encargado de la adaptación junto a Chris Addison, que también debuta como director en la gran pantalla y se encarga de darle un nuevo enfoque respecto a las dos comedias mencionadas.

No se trata de una simple comedia de género, como explica el director: “No era suficiente pasar de masculino a femenino. No basta con eso para hacer un remake. Es una versión puesta al día y nueva de dos mujeres dedicadas al timo con un guión totalmente nuevo”.

Así son las protagonistas

Timadoras Compulsivas10

Josephine (Anne) es una mujer sofisticada, una experta timadora cuyo equipo está formado por su mayordomo Albert (Nicholas Woodeson) y una comandante de policía corrupta llamada Brigitte (Ingrid Oliver). Juntos montan complicados fraudes con Josephine como gancho, inventándose personajes según quién sea la víctima. Lleva tiempo haciéndolo y está perfectamente acomodada en una moderna mansión de Beaumont-sur-Mer. Una mujer intimidante, casi inaccesible, con una muy buena educación y muy pija.

Timadoras Compulsivas

Penny (Rebel) es otra timadora pero bastante vulgar, que un día descubre el éxito de Josephine y quiere aprender de ella. Esta no está dispuesta a tener una pupila, pero Penny amenaza con revelar su secreto, así que la elegante británica no tiene más remedio que darle clases. La enseña a cómo vestirse, a documentarse sobre la presa para conocer sus puntos débiles, a servir una copa de champán y a ser elegante, cosas nada fáciles para Penny, que representa el caos.

Anne Hathaway explica que fue una transformación: "al estilo de My Fair Lady. De hecho, me parece que la película describe muy bien la idea de que todos desearíamos transformarnos, pero que debemos aceptar y ser felices con lo que somos realmente”.

El vestuario

Timadoras Compulsivas3

El vestuario es otro factor importante en esta cinta. Emma Fryer es la responsable del mismo. Todos los looks son impecables, a pesar del bajo presupuesto para vestuario, pero Emma fue capaz de conseguir prendas elegantes que parecen costar una fortuna.

El personaje de Anne Hathaway tiene mucha ropa porque cambia completamente de estilo según quién es en sus timos, además de ir siempre impecable cuando está en casa. "Tiene un estilo muy particular e incomparable. Nos preocupamos de que los trajes, los peinados y los personajes elevaran la película, añadieran humor para el disfrute del público y dieran más material a Annie y a Rebel", explica Emma.

Tráiler

La película se desarrolla en un entorno elegante, rico, precioso y lujoso, donde se cuela todo lo contrario. Los opuestos se atraen y las dos timadoras no son un excepción, así que el resultado es fabuloso y perfecto para ir al cine este fin de semana.

Fotos | Universal

Timadoras Compulsivas4
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio