Publicidad

Ten cuidado con cómo posas en Instagram: tu padre podría imitarte

Ten cuidado con cómo posas en Instagram: tu padre podría imitarte
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las redes sociales se han vuelto el medio de expresión y comunicación más utilizado de los últimos tiempos, principalmente entre los más jóvenes. Tal es la dependencia y exposición generadas, que la incomprensión por parte de los padres ha aumentado considerablemente, llegando incluso a imitar a sus hijos en algunas fotografías. El caso de Emily Musson y la viralización de las fotografías de sus padres es uno de ellos, pero aún hay más.

Padre Imita Instagram Hija 3

“No subas a Instagram aquello de lo que más tarde te puedas arrepentir” debería ser la máxima entre todos los usuarios de esta red. En el caso de Emily Musson, una joven neoyorkina que acababa de comenzar una relación con su actual pareja, la lección está más que aprendida.

Un buen día sus padres decidieron imitar a su hija y la pareja de ésta en las fotografías que colgaban tanto en Instagram como en Twitter, y que por supuesto, ellos consideraban ridículas. El viral generado por las fotografías de estos fue tal que incluso la prensa se volcó en este caso, ¿cómo unos padres podían aleccionar a su hija de la alta exposición que esta presentaba en las redes sociales?, con unas fotografías en las que emulaban sus cómicas poses.

Estas instantáneas lograron la friolera de 40000 retweets y 56000 favoritos en Twitter y 30000 likes en Instagram, dejando fuera de combate a las fotografías de su hija.

Padre Imita Instagram Hija 2

Otro caso similar es el de un padre, que tras observar las imágenes sexys que su hija de corta edad publicaba en sus redes, decidió colgar las suyas propias en las que adoptaba las mismas posturas y enfoques que ella.

La broma se volvió viral e incluso el hermano de la joven decidió colgar ambas fotografías en Imgur bajo el título: “Mi hermana publicó esta foto en Facebook y así respondió mi padre”.

Fotos | @Emilymusson
En Trendencias | ¿Llevarías un vestido con el logo de Twitter o Instagram?, las redes sociales se vuelven diseños

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir