Publicidad

Si estás buscando una casa embrujada para celebrar Halloween, hemos encontrado algunas en venta

Si estás buscando una casa embrujada para celebrar Halloween, hemos encontrado algunas en venta
Sin comentarios

Todas ellas cuentan con una siniestra historia, un fantasma o algo mucho más inquietante y que nadie puede definir. Puede que no sea el hogar de tus sueños, pero ¿quién no pediría una cita con un agente mobiliario para echarles un vistazo, aunque sea por curiosidad?

Muchos saldrían corriendo, pero comprar casas encantadas ya no sufre el estigma de hace algunos años. De hecho, un estudio realizado hace algunos años por el portal Realtor.com, llegó a la conclusión de que la mitad de los americanos comprarían una casa con fantasma incluido. Y si tú te estás planteando también hacerlo, hemos buscado algunas casas embrujadas que ahora mismo están en venta.

The Priestley House

Priestly House E1445467732197

Desde hace más de diez años diferentes propietarios de esta impresionante mansión (cuyo precio se puede consultar aquí) han huido aterrorizados por una presencia fantasmal, algunos hablan del Doctor James Priestley, el que la construyó en el año 1852, y otros de su mujer. También hay quejas de un piano que suena solo y de objetos como velas que se mueven.

The Cage´s Cottage

The Cage

Esta casa tiene todos los elementos para convertirse en el decorado de una película de terror, porque hasta ha funcionado como una cárcel durante la Edad Media. Pero la verdadera razón por la que está en esta lista es que hace años, en el siglo XIV, una mujer que vivía en ella fue acusada de brujería y colgada allí mismo. No sabemos si su fantasma se paseará por las habitaciones a medianoche, pero en la web de la inmobiliaria reconocen que investigadores paranormales la han estudiado varias veces.

Cage Sign

The Three Pigeons Inn

Three Pigeons Inside 1

Este pub del siglo XVIII está situado en la preciosa comarca del Norte de Gales y cuenta con una casita privada con jardín privado para el propietario, dos apartamentos privados, parking, sitio para acampar y el fantasma de un viejo que se sienta frente del fuego de la chimenea cuando le parece bien. En la web de la inmobiliaria se puede consultar los precios.

Malplaquet House

2000 Malplaquet House

Otra residencia en la que se ha tenido noticias de fenómenos paranormales. Se trata de una de las mansiones mejor conservadas del East End londinense, construida en 1741 y con una gran cantidad de detalles históricos del momento, aunque ha sido varias veces modernizada, como cuentan en la ficha de la inmobiliaria.

La mansión de Ann Starrett

Ann Starrett Mansion E1445467643830

A priori este enorme caserón nos recuerda un poco a la casa de Psicosis. O quizá tiene ese punto de las casas siniestras de las películas americanas, pero no hay de qué preocuparse, porque el fantasma que habita esta mansión parece ser que es amigable. Una mujer pelirroja que deambula tranquilamente de un lugar a otro y quizá el mejor sistema anti-ladrones que se nos puede ocurrir.

Fotos| Realtor.com, Christie, Rightmove.com

En Trendencias|¿Pasar la noche en el castillo de Drácula? Se nos ocurren pocas formas más terroríficas de celebrar Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio