Compartir
Publicidad
Publicidad

Si aún no has enviado la carta a los Reyes Magos, estás a tiempo de pedir el nuevo MacBook Pro

Si aún no has enviado la carta a los Reyes Magos, estás a tiempo de pedir el nuevo MacBook Pro
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo MacBook Pro ya está aquí. Y puede que aún lleguemos a tiempo de incluirlo en la carta a Papá Noel, los Reyes Magos o a cualquier alma generosa que pueda decidir regalárnoslo. Porque el MacBook es más que un portátil: es todo un prodigio de diseño que, como buenas fashionistas, no queremos perdernos. Fino, ligero y con una barra multi-touch que nos morimos por probar. Ya sabéis, Reyes Magos, tenemos nuevo favorito en la lista.

El nuevo MacBook Pro está disponible en 13 o 15 pulgadas, pero en ninguno de los dos casos alcanza los dos kilos de peso. Esa ligereza lo convierte en el aliado ideal para llevárnoslo de viaje o de casa al trabajo. Apple también ha mejorado la calidad gráfica, la velocidad de almacenamiento, el rendimiento de sonido y la duración de la batería (hasta 10 horas en el nuevo modelo).

Pero la verdadera revolución llega de la mano de la barra Touch Bar, que se personaliza para cada aplicación que estemos utilizando. En un solo movimiento táctil, tendremos acceso a todo tipo de funciones: desde la Touch ID, que nos permitirá comprar de forma segura con Apple Pay hasta contestar llamadas, personalizar la experiencia de uso o, simplemente, tener a mano los emoticonos en las aplicaciones de texto.

Macbookpro

Los precios varían entre los 1.699 euros del MacBook de 13 pulgadas sin Touch Bar y los 3.199 del modelo de 15 pulgadas con todas las funcionalidades. Esperemos que los Reyes Magos hayan ahorrado lo suficiente durante el año y que nosotros nos hayamos portado muy, muy bien para merecerlo.

Imágenes | Apple.

En Trendencias | Todo lo que una fashionista debe saber sobre el iPhone 7 (incluido el meme del día)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos