Compartir
Publicidad

Si quieres dar una fiesta privada en el Louvre (como Beyoncé) prepara tus ahorros porque esto es lo que te costará

Si quieres dar una fiesta privada en el Louvre (como Beyoncé) prepara tus ahorros porque esto es lo que te costará
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana pasada ya nos emocionamos (y lo compartimos con vosotros) con el lanzamiento del nuevo hit de Beyoncé y Jay Z: Apes**t, y su álbum en pareja Everything is Love.

Pero no solo porque nos encantó la canción sino por el vídeo con el que lo lanzaron y que dejó a la opinión pública boquiabierta, especialmente por el escenario en el que estaba filmado: el famoso y mundialmente reconocido Museo del Louvre. Un lugar icónico que pensábamos que sería sagrado y que no podía usarse para actividades mundanas como rodar un videoclip.

Pero nos equivocamos y hasta nos hemos enterado de que cualquiera puede alquilarlo para celebrar una fiesta, organizar una visita privada o grabar un vídeo por supuesto.

Estamos hablando de uno de los lugares más icónicos del planeta. Puede que incluso más icónico que el despacho Oval de La Casa Blanca o que el interior de la Estatua de la Libertad.

Pero con dinero se puede conseguir prácticamente de todo, aunque vayas acompañado de un equipo de rodaje inmenso o toda tu familia. Y tampoco es tan exclusivo como pensábamos.

beyoncé louvre

Por ejemplo, organizar un pase privado para ver la colección permanente (incluyendo la famosa Mona Lisa de Leonardo Da Vinci y las obras de Raphael o Michelangelo) para hasta 50 personas cuesta alrededor de 10.000 euros, unos 200 euros por cabeza.

Louvre 102840 960 720

Reservar una sala privada, por ejemplo el Hall Napoleón que se encuentra justo en la famosa pirámide de cristal y es uno de los símbolos del museo para 500 invitados cuesta 28.000 euros.

De hecho, rodar en el museo, como han hecho Beyoncé y Jay Z no es tan excepcional: el museo alberga unos 500 rodajes al año y utilizar algunas galerías como han hecho ellos puede costar unos 15.000 euros, una cifra que no se considera excesiva en el mundo de la producción audiovisual.

Cueste lo que cueste, tenemos que reconocer que el resultado es espectacular y ha merecido la pena, como se puede comprobar en el vídeo que no podemos dejar de ver:

Fotos| Pixabay.com

En Trendencias| Banksy vuelve a París y "bombardea" sus calles de impresionantes denuncias racistas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio