Publicidad

Primark ha creado su primer juego donde poder dirigir una de sus macro tiendas

Primark ha creado su primer juego donde poder dirigir una de sus macro tiendas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad


Primark nos ha sorprendido con el lanzamiento de la primera aplicación móvil de juego en una tienda: ¡Primark Legends! Se trata del primer juego de la marca low cost donde vas a dirigir una de sus tiendas,y lo mejor de todo, tienes que conseguir que los clientes hagan la conga por tu trabajo. Sí, sí, no es broma.

Estamos ante un simulador de dependiente de tienda, un juego divertido y rápido, donde pasarás a formar parte del equipo de la primera tienda digital de Primark. En ella tendrás que mantener el ritmo a medida que va avanzando el día y habiendo más trabajo.

Primark Legends es un juego divertido que se desarrolla en una tienda Primark virtual y los jugadores asumen el papel de un nuevo miembro del equipo que intenta llevar a cabo las tareas de un asistente de tienda durante un día ajetreado.

Primark2

El juego consta de tres niveles de intensidad diferentes que reflejan la vida real en sus concurridas tiendas. Los jugadores ayudarán a los clientes a encontrar lo que buscan, mientras hacen malabares para mantener el orden de los estantes e introducir en la tienda nuevos productos. Selecciona un día fácil para principiantes, un día laborable para nivel intermedio, o, desafíate a ti mismo y accede al modo avanzado de fin de semana.

Los jugadores pueden aumentar su puntuación y obtener una calificación de cinco estrellas. Pero para conseguirlo hay que conseguir la satisfacción del cliente, creando filas de clientes bailando la conga, devolviendo a los niños sus juguetes perdidos y, lo más importante, escuchar y seguir las indicaciones del jefe. 

Puedes descargarte el juego gratuitamente en Google Play o la App Store buscando Primark Legends.

Fotos | Primark

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios