Publicidad

Ocean's 8 molará tanto que las mujeres tomarán el control

Ocean's 8 molará tanto que las mujeres tomarán el control
Sin comentarios

Publicidad

La trilogía de las películas Ocean's tenían a George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon como protagonistas, y en sus tramas se mezclaba acción y comedia de manera impecable. Dieciséis años más tarde nace la cuarta secuela... Aunque su cartel viene protagonizado tan solo por mujeres y con unos cameos que dejarán a más de uno sin palabras. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham-Carter son los nombres que encabezan la nueva trama.

Un squad 100% femenino

Ya lo avanzamos a principios de año: Ocean's 8 no iba a dejar indiferente a nadie, a pesar de que su estreno esté previsto para el 8 de junio de 2018 (en Estados Unidos). Hace menos de una hora que hemos conocido su cartel final donde innumerables rostros conocidos del mundo del cine comparten protagonismo.

Ocean S 8

El film no solo llama la atención por romper con la trilogía anterior y disponer tan solo de nombres femeninos, sino que el mundo de la moda está muy involucrado. Personajes de la talla de Kim Kardashian, Kendall Jenner o Hailey Baldwin también aparecerán a modo de cameo. A pesar de que todavía quedan muchos meses para ver el resultado final, las ansias por acercarse al cine aumentan.

Fotos | Instagram @annehathaway
En Trendencias | Ocean's 8, una película que vendrá con muchos cameos del mundo de la moda y del espectáculo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios