Compartir
Publicidad
Nueve películas que se disfrutan más sola o rodeada de chicas
Ocio

Nueve películas que se disfrutan más sola o rodeada de chicas

Publicidad
Publicidad

Si a veces necesitas sumergirte en un universo puramente femenino, hemos seleccionado un puñado de buenas películas que especialmente llegan más a las mujeres y que disfrutarás sola o en compañía de tus mejores amigas.

El reencuentro

Bjb7m 6z 930x525

Las relaciones madre-hija o, en este caso, madrastra-hija, nos conmueven y nos ayudan a entender mejor a esas mujeres imprescindibles en nuestras vidas y sin las que a veces nos sentimos perdidas. El reencuentro narra la historia de Clare y Béatrice, dos mujeres diferentes pero que se necesitan la una a la otra.

Uno para todas

Oi5olpwuhxxhlygm0y5tmplf9n0

Una maravillosa película que homenajea la amistad entre mujeres y lo importante que es tener en nuestras vidas a un buen grupo de amigas que nos apoye en los buenos y en los malos momentos. Aunque hayas pasado los quince años hace tiempo te encantará la historia de este grupo de jovencitas y su compromiso de compartir unos pantalones vaqueros durante un verano.

La casa de la esperanza

películas sin hombres

Un personaje femenino inspirador y real. Así era Antonina Żabiński, que junto a su marido Jan salvó la vida de más de 300 judíos durante la Segunda Guerra Mundial en un zoológico de Varsovia.

Tomates verdes fritos

películas sin hombres

Una de las películas que no podemos dejar una y otra vez y protagonizada por fuertes e interesantes personajes femeninos en diferentes etapas de su vida, demostrándonos que da igual la edad que tengas para ser alguien muy interesante.

La cumbre escarlata

Screen Shot 2015 10 16 At 9 36 44 Am

Pasar miedo, taparse la cara del susto y sobrecogerse es un placer culpable. Y más si estamos hablando de una historia gótica y siniestra, algo morbosa y muy sexy, con un muy atractivo Tom Hiddleston entre sus protagonistas.

Laggies

películas sin hombres

Hay comedias románticas y luego hay comedias románticas que se salen de todos los parámetros como esta. Una historia sobre una adulta que sigue viviendo como si tuviera diecisiete años y que nos hará replantearnos las cosas más importantes de nuestra vida, la amistad, el amor, el trabajo, etc.

El sueño de Gabrielle

películas sin hombres

Una película tremendamente romántica protagonizada por una de nuestras actrices favoritas: Marion Cotillard. Gabriela, su protagonista, vive soñando con un amor irreal, pero termina conformándose con el matrimonio que le proponen sus padres. Hasta que su verdadero amor aparece de repente...

La modista

películas sin hombres

La crítica no fue muy condescendiente con esta película de la gran Kate Winslet pero a nosotros nos encanta la historia de esta mujer que regresa a su pueblo tras años desterrada y acusada de un crimen y que consigue obnubilarlos a todos con su capacidad para crear modelos increíbles.

Un paseo para recordar

películas sin hombres

A veces el cuerpo te pide una buena llorera y para conseguir resultados cien por cien efectivos no hay nada como cualquier película basada en un best-seller de Nicholas Sparks.

Foto| La cumbre escarlata

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos