Publicidad

Natalie Portman regresa al cine transformada en Jackie Kennedy, la primera dama que enamoró al mundo

Natalie Portman regresa al cine transformada en Jackie Kennedy, la primera dama que enamoró al mundo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin tenemos tráiler de **Jackie, la nueva película de Pablo Larraín en la que Natalie Portman se transforma por completo en la primera dama más querida y estilosa del mundo**. Todos conocemos la historia del asesinato del presidente americano John F. Kennedy y el duro golpe que recibió la nación. Ahora nos cuentan la historia desde la perspectiva de su viuda, una visión más humana y personal que Natalie Portamn interpreta a la perfección.

Todo en la película está hecho para que Jackie cobre protagonismo. La banda sonora, el maravilloso vestuario (incluyendo, por supuesto, el traje de chaqueta rosa de Chanel que la primera dama llevaba durante la tragedia), el peinado y un acento de lo más trabajado. Una historia que nos transporta a los momentos posteriores al asesinato del presidente Kennedy desde el punto de vista de la mujer que le acompañó y vivió su pérdida ante la atenta mirada pública.

jackie natalie portman

La historia está estructura por completo en torno al artículo que el periodista Theodore H. White escribió para la revista Life a petición de Jacqueline Kennedy para salvar el legado de su esposo y convertirlo en un héroe. Por lo que podemos ver en el tráiler, Natalie Portman consigue transmitir la esencia y porte de Jacqueline Kennedy, con un parecido sutil que va más allá del físico o el vestuario. Miradas, gestos y formas que ya hablan de una nominación al Oscar asegurada. Junto a Portman, Peter Sarsgaard, Greta Gerwig y John Hurt protagonizan este biopic, uno de los más esperados del año. ¡Dentro tráiler!

Fotos | Youtube.

En Trendencias | Natalie Portman deslumbra en el Festival de Venecia, ¡consigue sus looks!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir