Compartir
Publicidad
Publicidad

Margot Robbie será Lady Marian, la nueva heroína feminista del cine, en la revisión del mito de Robin Hood

Margot Robbie será Lady Marian, la nueva heroína feminista del cine, en la revisión del mito de Robin Hood
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Margot Robbie fue una de las grandes estrellas de la pantalla el año pasado, con su interpretación de Harley Quinn en Escuadrón suicida. Pero lo que está por venir en su agenda parece todavía más emocionante, porque uno de los papeles que tiene por delante nos devolverá un mito del cine y la literatura que vuelve a surgir en las carteleras cada cierto tiempo: el de Robin Hood. Pero, esta vez, la perspectiva será muy diferente, porque veremos a Lady Marian convertida en toda una guerrera.

Margot Robbie será la estrella del cartel de Marian, una revisión de la historia clásica de Robin Hood, en la que la protagonista es ella, Lady Marian, quien toma las riendas de la lucha de su amado después de la muerte de este y liderará la batalla que decidirá el futuro de Inglaterra. Será una cinta con una gran carga bélica, según dicen algunos, a medio camino entre Braveheart y Juego de tronos, y liderada (para variar) por una protagonista femenina.

Margot Robbie2

La película no tiene fecha prevista de producción, pero Margot tiene otras dos películas por delante: I, Tonya, el biopic de la patinadora Tonya Harding, y un spin off de Escuadrón Suicida. Parece que será en 2019 cuando podremos disfrutar de Margot Robbie liderando la lucha en los bosques de Sherwood.

Imágenes | Gtresonline, Escuadrón suicida.

En Trendencias | Margot Robbie deslumbra con un vestido mágico de un unicornio dorado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos