Compartir
Publicidad
De Madrid al cielo: terrazas con las mejores vistas de Madrid
Ocio

De Madrid al cielo: terrazas con las mejores vistas de Madrid

Publicidad
Publicidad

Estamos deseando que llegue el buen tiempo para poder disfrutar de uno de los mejores planes: el terraceo. Pero terrazas exclusivas, bonitas, sofisticadas… rincones secretos que esconden las azoteas de los altos edificios de Madrid para comer, cenar o tomar algo en buena compañía y con las mejores vistas de la capital. Un dicho muy popular dice que "De Madrid al cielo" y con estas terrazas con las mejores vistas de la ciudad se cumple al cien por cien.

Nice to meet you

Nice To Meet You

Uno de los espacios más bonitos de la capital es la terraza del restaurante Nice To Meet You. Está situado en la planta 15 del Dear Hotel donde comer, cenar y tomarse una copa con espectaculares vistas de toda la ciudad y unas idílicas puestas de sol sobre la Casa de Campo. Platos creativos de cocina moderna, que puedes acompañar de una variada carta de cócteles en su bonita terraza.

  • Dirección: Calle Gran Vía, 80
  • Teléfono: 638 90 85 59

Azotea círculo de Bellas Artes

Azotea Circulo De Bellas Artes

La azotea del Círculo de Bellas Artes en la planta séptima, cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas de Madrid, especialmente a la Gran Vía madrileña. Un enclave absolutamente privilegiado tanto por su localización como por la belleza del edificio y su bonita decoración. Os aseguro que no os defraudará, eso sí, es poco económica. También puedes degustar la carta de Javier Muñoz-Calero inspirada en la cocina callejera de los mercados de todo el mundo.

  • Dirección: Calle de Alcalá, 42
  • Teléfono: 913 60 54 00

Hotel Emperador

Hotel Emperador

Cóctel-Sky Bar y piscina en el centro de Madrid. En la décima planta del hotel se encuentra uno de los secretos mejor guardados de la capital: su azotea con la piscina más auténtica y grande y un elegante beach club por las mañanas y cóctel bar para los atardeceres y noches de la capital.

  • Dirección: Calle Gran Vía, 53
  • Teléfono: 915 47 28 00

El Corte Inglés Gourmet Experience Gran Vía

El Corte Ingles Gourmet Experience Gran Via

Uno de los mejores miradores de Madrid se encuentra en la terraza de El Corte Inglés de Callao. Desde ahí se divisa fantásticas vistas de la Gran Vía, de los edificios de Plaza de España y de la zona histórica que rodea al Palacio Real. La terraza se encuentra en la planta 9 del edificio donde poder tomar algo, comer o una tarde de pinchos.

  • Dirección: Plaza del Callao, 2
  • Teléfono: 913 79 80 00

El Ginkgo Sky Bar

El Ginkgo Sky Bar

Espectacular terraza que lleva pocos meses abierta. En la planta 12 del hotel brilla Ginkgo Restaurante & Sky Bar, un espacio con piscina que enamora con sus vistas casi 360º a la ciudad de Madrid. Podrás comer, cenar o degustar exquisitos cócteles en el ambiente más cosmopolita y con unas vistas únicas de la capital.

  • Dirección: Plaza de España, 5
  • Teléfono: 915 95 55 12

Hotel NH Collection Madrid Suecia

Hotel Nh Collection Madrid Suecia

El hotel NH Collection Madrid Suecia esconde una estilosa terraza en su piso número 11. Una azotea que también tiene piscina y música con dj´s, con muy buen ambiente y vistas fantásticas, donde poder tomarte un cóctel y disfrutar de su gastronomía.

  • Dirección: Calle del Marqués de Casa Riera, 4
  • Teléfono: 910 51 35 92

Apartosuites Jardines de Sabatini

Apartosuites Jardines De Sabatini

Terraza con ambiente chill-out en los Jardines de Sabatini. Sus maravillosas vistas al Palacio Real son increíbles, lo mismo que sus puestas de sol. Un privilegiado espacio, en pleno centro de Madrid, donde tomar algo, picar tapas y raciones, y acompañarlo de su carta de cócteles. También cuenta de brunch los fines de semana. Un espacio con encanto que no debes perderte.

  • Dirección: Cuesta San Vicente, 16,
  • Teléfono: 915 42 59 00

The Principal

The Principal

La terraza de The Principal Madrid Hotel, consta de unas vistas panorámicas a todos los rincones de la ciudad y edificios emblemáticos como el Metrópolis o calles como la Gran Vía. La terraza ofrece diferentes espacios y como gran novedad, este año se va a poder cenar 'en el cielo de Madrid'. La carta incluye propuestas mediterráneas, perfectas para época estival, que puedes rematar con la creativa coctelería de Diego Arias, amenizada por una estupenda música.

  • Dirección: Calle Marqués de Valdeiglesias, 1
  • Teléfono: 915 21 87 43

The Roof

The Roof

El Hotel Me alberga un espacio cosmopolita, una lujosa azotea de diseño con cócteles y buena música, pero lo mejor de todo son sus vistas panorámicas. Tiene varios espacios 'lounge' donde picar algo, cenar o tomar una copa, una zona de barra interior y un bar VIP.

  • Dirección: Plaza de Santa Ana, 14
  • Teléfono: 917 01 60 00

Palacio de Cibeles

Palacio De Cibeles

La sede del Ayuntamiento de Madrid, antiguo Palacio de Correos, en la misma plaza de Cibeles, uno de los monumentos más icónicos de la capital, esconde en su sexta planta uno de los lugares más privilegiados y de visita obligada. Un cóctel, una copa o simple un café se convertirá en un momento inolvidable, gracias a sus espectaculares vistas. También hay un espacio para degustar la cocina tradicional actualizada de la mano del Chef Adolfo Muñoz.

  • Dirección: Plaza Cibeles, 1
  • Teléfono: 915 23 14 54

Room Mate Oscar

Room Mate Oscar

Otras de las terrazas con vistas fabulosas es la del Hotel Room Mate Oscar, en pleno Barrio de Chueca. Desde su última planta y mientras tomas algo a pie de su piscina o en el solarium, puedes disfrutar de un mirador espectacular. Camas balinesas, césped artificial, decoración blanca y más de 30 selecciones personalizadas de cócteles, acompañan este lugar que se ha convertido más emblemáticos de Madrid.

  • Dirección: Plaza de Pedro Zerolo, 12
  • Teléfono: 917 01 11 73

Hotel Indigo Madrid Gran Vía

Hotel Indigo Madrid Gran Via

La terraza, situada a pocos metros de la Gran Vía, contempla los mejores atardeceres de la capital. El Bar, situado en la planta 11, se puede disfrutar de una amplia variedad de cócteles, gin’s refrescos, batidos. En la planta 12 se sitúa la terraza con unas maravillosas vistas del skyline de Madrid y una Infinity Pool.

  • Dirección: Calle de Silva, 6
  • Teléfono: 912 00 85 85

Café del Río

Cafe Del Rio

En Café Río encontrarás una carta variada de platos caseros de cocina moderna y tradicional, además de variadas propuestas de cocktails y gin tonics, en un espacio a orillas del Manzanares con terraza mirador y vistas al Palacio Real y a la Almudena. Una terraza con vistas privilegiadas.

  • Dirección: Av. de Portugal, 1
  • Teléfono: 603 13 77 66

En Trendencias | 13 terrazas de Madrid para disfrutar del buen tiempo y que nos hacen soñar con el verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos