Compartir
Publicidad

Los 19 papeles más deslumbrantes de la carrera de Michelle Pfeiffer

Los 19 papeles más deslumbrantes de la carrera de Michelle Pfeiffer
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día de ayer Michelle Pfeiffer cumplió 60 años, ni más ni menos, y con motivo de semejante acontecimiento no podemos menos que echar la vista atrás y ver algunos de sus mayores éxitos cinematográficos con una recopilación de sus mejores papeles, esos que más nos han convencido, los que más nos han marcado o los que las crítica recibió con los brazos abiertos. Así que aquí nuestra selección.

Grease 2

Corría el año 1983 y fue el año en que muchos conocimos a Michelle Pfeiffer gracias a su papel de Stephanie en la secuela de Grease. Vale que no había un Denny y una Sandy, pero ver la versión más musical de Michelle tampoco estuvo nada mal.

El Precio del Poder

O más conocida como Scarface, esa película de1983, dirigida por Brian De Palma y que contaba entre sus papeles principales no solo con Michelle, sino con Al Pacino en el papelón de Tony Montana, Steven Bauer, Mary Elizabeth Mastrantonio, y muchas más.

Lady Halcón

Y seguimos avanzando en el tiempo con Lady Halcón protagonizada por Matthew Broderick, Rutger Hauer y, por supuesto, por Michelle Pfeiffer. Una historia de amor trágico a causa de un hechizo por el que ella se convierte en halcón de día y su amado en lobo por la noche.

Las brujas de Eastwick

Una de nuestras películas favoritas de Michelle es ésta, en la que se convirtió en una bruja junto a Jack Nicholson, Cher y Susan Sarandon y con la que alcanzó gran éxito. Un cuarteto de puro lujo.

Las amistades peligrosas

En 1989 llegaría la película de Las amistades peligrosas donde compartió cartel con Glenn Close, John Malkovich, Keanu Reeves, Swoosie Kurtz y Uma Thurman. Un drama de época, de la Francia del siglo XVIII en la que se mezclan drama, celos, amor, venganza y mucho más, y con la que Michelle consiguió su primera nominación a los Oscar.

Los fabulosos Baker Boys

La década de los 90 la inauguró con esta película con la que, de nuevo, volvió a estar nominada a los Oscars y a muchos premios más. Quién no recuerda esa escena de Michelle vestida de rojo sobre el piano.

Frankie y Johnny

En esta peli volvió a coincidir con Al Pacino en la que interpretan a una camarera y un ex-presidiario y su historia truculenta.

Batman vuelve

Sin duda uno de los papeles que más han marcado su trayectoria, curiosamente. Y es que eso de ponerse en la piel de Catwoman y ser considerada, a su vez, la mejor de todas, tiene su aquél. Además, con este papel logró convertirse en una de las actrices mejor pagadas de Hollywood.

Por encima de todo

Con esta película llegó su tercera y última nominación a los Oscars y tampoco se lo llevó. Una gran película en la que la admiración de la protagonista por Jackie Kennedy acaba convirtiéndose en una persecución policial.

La edad de la inocencia

Para muchos fue el gran papel de Michelle, aunque no tuvo tanta repercusión como hubiese gustado, y donde compartió cartel con Daniel Day-Lewis, o Winona Ryder, en un drama de época con un triángulo amoroso tremendo.

Mentes Peligrosas

A los que nos pilló en la adolescencia esta película, y sobre todo, su banda sonora marcó un antes y un después. Michelle en el papel de una profesora de una clase muy problemática y Coolio cantando el Gangsta's Paradise son lo más.

Un día inolvidable

Para los románticos empedernidos no puede faltar en la lista esta película que protagonizó junto a George Clooney.

Lo que la verdad esconde

Una de esas pelis que te mantiene en vilo de principio a final es ésta en la que Michelle comparte cartel con Harrison Ford en una película en la que sorprende cada escena y con la que lograron un gran éxito de taquilla.

Yo soy Sam

Una película que cala muy hondo es ésta en la que Michelle hace un gran papel aunque el que se sale es Sean Penn.

Hairspray

Más actual ya es su papel en Hairspray y que nos pilla más reciente en la que nuevamente Michelle vuelve a los musicales. Una peli divertida y con mucho gancho.

Stardust

No podía faltar esta peli en la que Michelle encarnó a la bruja Lamia en la película fantástica Stardust, coprotagonizada por Robert De Niro. Una película de fantasía y aventuras que engancha.

Sombras tenebrosas

Quizá no sea de las mejores películas de Tim Burton pero merece la pena traerla a la lista donde la actriz comparte cartel con Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Eva Green y Chloë Moretz.

madre!

Una película un tanto angustiosa protagonizada por la pareja formada por Javier Bardem y Jennifer Lawrence, cuyas vidas cambian con la llegada de Ed Harris y Michelle Pffeifer.

Asesinato en el Orient Express

Y terminamos con la última peli que nos ha dejado en la gran pantalla, el clásico de Agatha Christie y con un reparto de excepción con actores como Kenneth Branagh, Penélope Cruz, Willem Dafoe, Judi Dench, Johnny Depp, Josh Gad, Derek Jacobi, Leslie Odom Jr., o Daisy Ridley.

Foto | Gtres
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio