Compartir
Publicidad
Los 13 grandes libros que estrenamos esta primavera
Ocio

Los 13 grandes libros que estrenamos esta primavera

Publicidad
Publicidad

En esta época del año las novedades editoriales florecen, recién salidas del horno y listas para triunfar en las ferias y eventos especiales dedicados al libro que están por venir.

Hemos hecho una selección entre las novedades de esta primavera y hay opciones para todos los gustos: misterio, romance, realismo con un toque irreal, etc.

Europa de Cristina Cerrada

libro europa

Huir de un país en guerra e intentar construir una nueva vida en otro lugar. La historia de Heda es la historia de una refugiada que huye de la tragedia e intenta adaptarse a un nuevo mundo, pero también al dolor de una herida que no termina de cicatrizar. Una novela sencilla y muy conmovedora sobre un tema que está de pura actualidad.

La parte escondida del iceberg de Maxim Huerta

Portada La Parte Escondida Del Iceberg Maxim Huerta 201703151632

En poco tiempo el televisivo Maxim Huerta se ha convertido en uno de nuestros autores favoritos y con esta, su última novela, nos vuelve a emocionar, nos provoca la sonrisa y la lágrima, nos vuelve a inspirar positivismo... Un libro sobre la vida y que puede ayudarnos a entender más sobre nosotros mismos.

La magia de ser nosotros de Elisabet Benavent

elisabet

La segunda parte del bestseller La magia de ser Sofía ya está aquí y aunque apenas ha pasado tiempo, la espera de la nueva entrega de Elisabet Benavent siempre se nos hace eterna y tenemos ganas de más. El broche de oro para una bilogía en la que la magia se convierte en la razón por la que el mundo tiene sentido y sigue adelante.

Vicisitudes de Luis Mateo Díez

luis mateo díez

Un rompecabezas de historias breves que se entrecruzan entre sí en un pequeño pueblo llamado Solba y todo en torno a un hecho inquietante: la desaparición de Ezequiel, el novio de una boda que se está celebrando. Una novela oscura y con un punto irrealista que el propio autor reconoce como su obra más ambiciosa.

La noche que no paró de llover de Laura Castañón

Portada La Noche Que No Paro De Llover Laura Castanon 201702201313

Valeria Santaclara necesita reunir la fuerza necesaria para abrir un sobre cerrado que está en su poder desde hace años y en cuyo exterior alguien ha escrito «El perdón». Una historia sobre las consecuencias de nuestros actos y los mecanismos del mal, ya sea inflingido con alevosía o sin querer. O, peor aún, sin conseguir los resultados que esperamos.

La chica que dejaste atrás de Jojo Moyes

jojo moyes

Después de Yo antes de ti y su segunda parte, Después de ti, Jojo Moyes nos sorprende con una historia de amor y drama narrada en dos líneas temporales. La primera transcurre en Francia durante la I Guerra Mundial y los protagonistas son el artista francés Édouard Lefèvre y su mujer, cuyo retrato será la causa de que ambos arriesguen sus vidas. La segunda línea es en la actualidad, cuando el retrato llega a manos de Liv Halston como un regalo de boda. Y como decían en un famoso programa de televisión: y hasta aquí podemos leer.

Lo que te diré cuando te vuelva a ver de Albert Espinosa

Lo Que Te Dire Cuando Te Vuelva A Ver Albert Espinosa Up 1000x600

Un padre y un hijo emprenden una búsqueda desesperada que te enganchará por su originalidad y por una narración trepidante llena de optimismo y emociones a flor de piel. Y por supuesto, que te dejará boquiabierto con su sorprendente giro final. A los diez días de su publicación ya tuvo una segunda edición, lo que le convierte en una de las grandes promesas de la primavera.

Miénteme, te creeré de Anne Laure Bodoux y Jean Claude Mourlevat

libro

Una novela que se devora en un momento, que retrata la vida de un escritor de éxito metido de lleno en una crisis creativa y como una relación epistolar con una de sus fans por mail se convierte en algo más.

El Encanto de Susana López Rubio

Portada El Encanto Susana Lopez 201702271607

Susana López Rubio es una de las guionistas más reputadas del momento y El Encanto una novela que transcurre en La Habana en la década de los años 50 y, más concretamente, en unos grandes almacenes que son el símbolo de la ciudad con ese mismo nombre: El Encanto. Allí un joven inmigrante asturiano comienza a ascender hasta alcanzar puestos de gran responsabilidad, lo que le abre a un mundo de posibilidades infinitas y a una peligrosa relación.

Estás sola de Alexandra Oliva

estas sola

Si te gustaron Los Juegos del Hambre o series como Perdidos y buscas una novela que te llene con una buena dosis de aventura, la propuesta de Alexandra Oliva es perfecta: un duro reality, 12 concursantes en una selva remota, una realidad mucho más oscura de la que se esperan y una protagonista excepcional son los ingredientes de esta novela.

La partitura. Música para Adam de Anna Casanovas

Lapartitura Anna Casanovas

Con su anterior novela, Herbarium. Las flores de Guideon, ganó el Premio Titania. Y ahora vuelve de la mano de la misma editorial para traernos una novela romántica y llena de música con la historia de un joven compositor que ha perdido la vista. Si eres fan de las buenas novelas románticas o te apasiona Chopin esta es tu libro para esta primavera.

Foto | Pexels.com

En Trendencias| Los mejores 67 libros escritos por mujeres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos