Publicidad

La última foto de David Bowie publicada por su esposa Iman en Instagram

La última foto de David Bowie publicada por su esposa Iman en Instagram
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El 7 de diciembre David Bowie asistía al estreno de su última obra, pero la imagen que os mostramos corresponde justo al día siguiente, al 8 de diciembre, fecha en la que Bowie cumplía 69 años. Compartida por su esposa, la modelo Iman, a través del Instagram del gran artista, estamos seguros de que es el mejor recuerdo que nos puede dejar a los fans. El de un hombre que sabía cómo mantener la sonrisa hasta el último momento.

Ayer la terrible noticia del fallecimiento del cantante David Bowie nos dejó desolados. Fue entonces cuando nos enteramos de que Bowie ya estaba gravemente enfermo durante la grabación y el lanzamiento de su último álbum, así también como en la filmación de sus dos últimos vídeos musicales. Las inquietantes imágenes del videoclip correspondiente a Lazarus, con Bowie recostado sobre una camilla de hospital y con los ojos vendados eran bastante premonitorias, pero nosotros preferimos recordarlo así, con esta imagen subida a su Instagram y realizada por su amigo y retratista profesional Jimmy King.

Captura De Pantalla 2016 01 12 A La S 09 45 44

El mensaje dice lo siguiente: “Feliz cumpleaños, David Bowie y ‘★’. ¿Por qué este hombre está tan contento? ¿Por qué es su 69º cumpleaños o la razón es que ha sacado su 28º disco de estudio hoy y es absolutamente genial? Quién sabe, pero estamos seguros de que querrás unirte a nosotros para felicitarle por las dos cosas”.

David Bowie2

Foto: David Bowie

En Trendencias|David Bowie nos ha dejado, pero su estilo perdurará para siempre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir