Publicidad

Eva Longoria será la madre de Dora la exploradora en la versión en cine del personaje infantil

Eva Longoria será la madre de Dora la exploradora en la versión en cine del personaje infantil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dora la exploradora ha sido la fiel compañera de muchas horas de televisión de los niños de las últimas generaciones. Por eso, saber que pronto habrá una versión cinematográfica, con personajes de carne y hueso, ha hecho las delicias de fans de todas las edades. Sabíamos que Isabela Moner (Transformers: el último caballero) sería la encargada de interpretar a la pequeña Dora en la pantalla, pero el bombazo ha llegado con la confirmación de la presencia de Eva Longoria en el elenco.

Dora Exploradora Pelicula

Esta es la única imagen que tenemos por el momento de la película, con la protagonista metida en el papel de Dora. De Eva Longoria aún no tenemos imágenes, pero sí la confirmación de la actriz, vía Instagram, de que se encargará de interpretar a Elena Márquez, la mami de Dora. Incluso ha comparado una imagen suya con la del conocido personaje de dibujos animados:

¿Qué pensáis? ¿Creéis que puedo conseguir el look? ¡Superemocionada por formar parte de esta película! Permaneced atentos. #DoraLaExploradora

No tenemos todavía confirmada una fecha de estreno de la película, pero no cabe duda de que cada vez se está poniendo más interesante. ¡Estamos ya deseando ver a Eva metida en su papel!

Imágenes | Gtresonline y Dora la exploradora.

En Trendencias | Ya sabemos quiénes acompañarán a Tom Cruise en la secuela de «Top Gun» (y también la fecha de estreno)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir