Publicidad

Estos son los lugares más bonitos de Lisboa (y alrededores): las influencers nos inspiran para unas vacaciones de verano perfectas

Estos son los lugares más bonitos de Lisboa (y alrededores): las influencers nos inspiran para unas vacaciones de verano perfectas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

#Revolvearoundtheworld es mucho más que un hashtag que alberga más de 86.000 fotografías. Revolve Clothing ha cambiado la manera de entender el marketing y ha hecho que los viajes de lujo se conviertan en un negocio sin precedentes. Recientemente el equipo de Raissa Gerona ha visitado Lisboa para presentar la última colección de ropa de Aimee Song, Song of Style, y las chicas con más influencia del momento se han vestido con todas sus piezas mientras que las calles de la capital portuguesa se convertían en el mejor escenario. Hoy os mostramos algunos de los lugares indispensables que nos han dejado para que tus próximas vacaciones de verano desprendas tanto estilo como ellas (o más).

Lugares, barrios y pueblos que visitar

Miradouro de Santa Catarina

Se trata de uno de los place to be de Lisboa: un mirador lleno de gente joven que al caer el sol se transforma en un escenario perfecto para escuchar música en directo. La gente acude allí para ver el atardecer mientras se toma unas cervezas en un ambiente relajado. Se sitúa entre el Barrio Alto y el de Santa Catarina, cerca del famoso elevador da Bica. 

 

Sintra

Situada en mitad de un parque natural, Sintra es una villa portuguesa que está cerca de Lisboa y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995. La gente que visita este lugar coincide en una cosa: es uno de los lugares más bellos de Portugal.

 

Belém Tower

Se trata de una antigua construcción militar situada en Lisboa. Se encuentra situada en el barrio de Santa Maria de Belém, al suroeste de la ciudad, y fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1983.

 

Alfama

Alfama es uno de los barrios más populares y antiguos de Lisboa: se trata de uno de los más tradicionales y destaca por ser una zona rica de cultura. Para muchos es la zona más auténtica de la capital portuguesa: fue el barrio que mejor sobrevivió al devastador terremoto de 1755.

 

Cascais

A tan solo 30 kilómetros de Lisboa encontramos este pueblo pesquero que atrapa desde su primera toma de contacto. Es el destino idóneo para los amantes del surf y los deportes de vela, y en verano decenas de festivales de música dan cabida en un ambiente relajado. ¿El plan perfecto? Pasear por las callejuelas de su casco antiguo.

 

Bairro Alto

No hay duda: el barrio de moda en Lisboa es Bairro Alto. Es versátil y apto para todas las ocasiones: se encuentran los restaurantes más románticos, hay vida de noche y de día nos encontramos con los miradores más asombrosos. 

 

Palácio dos Marqueses da Fronteira

He aquí uno de los secretos mejor guardados de la ciudad: Palácio dos Marqueses da Fronteira es un lugar que asombra y maravilla por sus jardines repletos de azulejos. Situado en mitad del Parque de Monsanto, la arquitectura y el diseño de este lugar es de estilo renacentista italiano -con elementos barrocos-. Se trata de una visita obligada que no defrauda a nadie.

 

Una estancia de ensueño

Penha Longa Resort

Si lo que buscas es una estancia de lujo en un entorno inigualable, Penha Longa Resort es tu lugar. Se encuentra en Sintra, enclavado entre colinas y rodeado de exuberantes jardines junto a tranquilos lagos. 

 

Verride Palácio Santa Catarina

Situado en el centro histórico de Lisboa, desde este lujoso hotel tendrás una de las puestas de sol más asombrosas de todo el viaje vistas a río Tajo. Además, si quieres ver toda la ciudad desde arriba, ofrece una azotea con vistas panorámicas de 360º. Se encuentra situado junto al mirador de Santa Catarina y tiene Bairro Alto a tres minutos a pie de distancia.

 

Restaurantes

Bowl Lisboa

Ciudarse y disfrutar de la comida es posible y las chicas de Revolve nos han descubierto Bowl Lisboa, un restaurante vegetariano donde las tostadas de aguacate y los bols de verdura son sus platos estrella. 

 

Bonjardim

Con fama de ofrecer uno de los mejores pollos del país, Bonjardim maravilla a los comensales por su carta tradicional y sabrosa. 

 

Pastelaria-Padaria São Roque

No puedes despedirte de Lisboa sin tomar uno de sus famosos dulces. Esta pastelería asombra por su interior: con una decoración que deja a todos sus visitantes con la boca abierta. Saca tu lado más goloso y atrévete con una empanada rellena de crema dulce de garbanzos o con los famosos pasteles de nata (Pastel de Belem).

 

Fotos | Instagram @belenhostalet

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir