Compartir
Publicidad
Estos son los 21 estrenos de cine más esperados del verano
Ocio

Estos son los 21 estrenos de cine más esperados del verano

Publicidad
Publicidad

Con la llegada de las vacaciones tenemos más tiempo libre, y uno de los mejores planes es acudir al cine. ¿Qué ver en la gran pantalla este verano? Hay estrenos para todos los gustos y de todo tipo de géneros. Apúntate estas 21 películas de julio, agosto y septiembre en tu agenda, son los estrenos de cine más esperados, un verano capitaneado por El Rey León. Siéntate en la butaca y disfruta de un verano de cine.

Spider-Man Lejos de Casa (5 de Julio)

Spider Man Lejos De Casa

Spider-Man es uno de los súper héroes más queridos. La secuela de Spider-Man: Homecoming! está de nuevo dirigida por Jon Watts, y protagonizada por Tom Hollanden el papel del hombre araña. Jake Gyllenhaal, Zendaya, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei y Michael Keaton, entre otros, completan el espectacular reparto. En esta nueva entrega, tras los eventos ocurridos en Vengadores: Endgame, Spider-Man debe dar un paso al frente y hacerse cargo de las nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre.

Yesterday (5 de Julio)

Yesterday

Yesterday es una comedia romántica musical dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y Richard Curtis. La película parte de una premisa tan original como divertida: un joven músico descubre que es la única persona en la Tierra que puede recordar a Los Beatles. El guionista con esta genial idea es el director de Cuatro bodas y un funeral, Love Actually y Notting Hill, cuyo resultado es una comedia de espíritu rockero sobre la música, los sueños, la amistad y el largo camino que conduce al amor verdadero. Completan el reparto Lily James y Kate McKinnon.

Wild Rose (12 de julio)

Wild Rose

Ambientada en Glasgow, Wild Rose se centra en la historia de Rose-Lynn (Jessie Buckley), una joven, amante de la música country, cuyo objetivo en la vida es triunfar como cantante. El choque entre los sueños perseguidos y la realidad que se impone supone un constante conflicto en su y en la de aquellos que la rodean. Tom Harper es el director de la cinta.

Annabelle vuelve a casa (12 de Julio)

Anabelle Pelicula

Para los amantes de las películas de miedo, este verano llega con su tercera entrega la muñeca Annabelle. Una saga exitosa que en esta tercera entrega, Ed y Lorraine Warren, interpretados por Vera Farmiga y Patrick Wilson, están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa. Una terrorífica noche nada santa, la muñeca despierta a los espíritus malignos de la habitación. Esta película supone el debut en la dirección de Gary Dauberman, guionista responsable de películas como It: capítulo 1 o La Monja.

El Rey León (19 de Julio)

El Rey Leon

El Rey León es la película del año y apunta a ser una de las más vistas de la historia del cine. La nueva versión de Disney Live Action está dirigida por Jon Favreau, utilizando técnicas cinematográficas pioneras para dar vida de forma totalmente nueva a los personajes del clásico de 1994. Un apasionante viaje a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey, acompañado de paisajes increíbles y una banda sonora única. Las voces principales de "El Rey León", incluyen a Donald Glover como el futuro rey Simba, Beyoncé Knowles-Carter como Nala, y James Earl Jones como Mufasa, el severo pero cariñoso padre de Simba, que retoma su inolvidable interpretación en el clásico animado. Una película perfecta para disfrutar en familia.

El Emperador de París (26 de julio)

El Emperador De Paris

Vincent Cassel y Olga Kurylenko protagonizan esta película dirigida por Jean-François Richet. Se trata de un biopic histórico basado en la figura de Eugène-François Vidocq bajo el imperio de Napoleón Bonaparte, una hombre que va a convertirse en uno de los hombres más influyentes y mediáticos de la Francia post-napoleónica.

Padre no hay más que uno (26 de Julio)

Padre Nhmqu

Santiago Segura dirige y protagoniza esta comedia familiar junto a Toni Acosta, Silvia Abril, Leo Harlem, Anabel Alonso, Pepa Charro y un elenco de niños encabezado por la youtuber infantil Martina d’Antiochia. Segura se atreve con un reparto de niños en esta comedia en la que podremos ver su lado más entrañable ejerciendo de “padre en apuros”. Javier (Segura) que enfrentarse a la caótica realidad que supone quedarse sólo con sus cinco hijos cuando su mujer decide irse de viaje en todo un ejercicio práctico de conciliación familiar.

Súper Empollonas (26 de Julio)

Super Empollonas

Olivia Wilde debuta en la dirección con Súper Empollonas, una comedia protagonizada por Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever. La actriz da el salto a la dirección con un proyecto muy personal: una divertida película que rompe los estereotipos de las comedias juveniles, con una perspectiva moderna y feminista. Una oda a la amistad, la juventud y las fiestas.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw (1 de Agosto)

Fast Furious

Spin-off de la taquillera saga Fast & Furious, dirigida por David Leitch (Deadpool 2). Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham) vuelven a la carga para vivir una nueva aventura en la que ellos dos serán los protagonistas absolutos. Su rivalidad y la gran química entre estos dos personajes del universo Fast & Furious serán la clave de esta nueva historia en la que deberán trabajar juntos si quieren pararle los pies al villano Brixton (Idris Elba). Además, a la pareja de protagonistas se les unirá un nuevo personaje, Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Shaw.

Mascotas 2 (9 de Agosto)

Mascotas

Las películas de animación son perfectas para pasar una tarde de cine con los peques de la casa. Mascotas 2 viene dispuesta a arrasar. Esta segunda parte es la continuación a una saga que en su fin de semana de estreno en 2016 obtuvo la mayor recaudación de la historia de una película original. Llena de humor, esta nueva entrega explora la vida emocional de nuestras mascotas, los profundos vínculos que las unen a sus familias y contesta a la pregunta que tanto intriga a todos los dueños: ¿Qué hacen realmente cuando no estamos en casa? La película está dirigida por Chris Renaud, responsable de toda la serie de Gru: Mi villano favorito.

¿Qué pinto yo en Ibiza? (9 de Agosto)

Que Pinto Yo En Ibiza

¿Qué pinto yo en Ibiza? es una comedia escrita y dirigida por Arnaud Lemort (El amor es cosa de dos), rodada en Ibiza. La película cuenta la historia de Philippe (Christian Clavier) es un podólogo conservador de unos sesenta años que quiere ganarse a los hijos de su novia y, con esta esperanza, se va con ellos de vacaciones a...Ibiza. Rodeado de jóvenes clubbers a la última moda y adolescentes insoportables, Philippe se siente como un pez fuera del agua.

Érase una vez en Hollywood (15 de Agosto)

Erase Una Vez Hollywood

Érase una vez en Hollywood es la novena y esperadísima película de Quentin Tarantino. Una producción que está protagonizada por un impresionante reparto encabezado por Leonardo DiCaprio, y que lo completan Brad Pitt, Margot Robbie, Bruce Derny Tim Roth, Al Pacino, Timothy Olyphant, Dakota Fanning y Luke Perry, entre otros. La película nos lleva a Los Ángeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (DiCaprio), y Cliff Booth (Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Angry Birds 2 (23 de Agosto)

Angry Birds

Otra de las película de animación de este verano para lo peques de la casa es Angry Birds 2. Una nueva entrega de nuestros queridos pájaros enfadados que no saben volar y los adorables pero chillones y taimados cerdos verdes. Santiago Segura (Red), Álex de la Iglesia (Leonard, el rey cerdo) y José Mota (Chuck), vuelven a poner la voz en castellano. Ahora, una nueva amenaza que emerge poniendo ambas islas en peligro, deberán dejar de lado sus ya conocidas diferencias, y unir fuerzas para salvar sus hogares.

Artemis Fowl (30 de Agosto)

 Artemis Fowl

Artemis Fowl está basada en el primer libro de la serie superventas homónima de Eoin Colfer. El galardonado dramaturgo Conor McPherson se ha encargado de adaptar el libro para la gran pantalla. Artemis Fowl es un joven genio de 12 años descendiente de una legendaria familia de mentes criminales que se ve envuelto en una batalla de fuerza contra una poderosa raza de hadas que podrían estar detrás la desaparición de su padre. El debutante Ferdia Shaw interpreta al protagonista, mientras que Lara McDonnell ("Los imprevistos del amor") da vida a la capitana Holly Short, una elfa que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate. La cinta está dirigida por Kenneth Branagh.

Objetivo: Washington (30 de agosto)

Objetivo Washington

Este verano llega una nueva entrega de la exitosa saga Objetivo. Acción en estado puro, esta vez con Morgan Freeman como el presidente de los Estados Unidos. Allan (Freeman) queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning (Gerard Butler), es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo. Jada Pinkett Smith también forma parte del reparto de esta tercera entrega dirigida por Ric Roman Waugh (El mensajero).

Quien a hierro mata (30 de Agosto)

Quien A Hoerro Mata

Quien a Hierro mata es el nuevo largo de Paco Plaza, que tras el éxito de Verónica, vuelve al cine con una turbia historia de venganza protagonizada por Luis Tosar, Xan Cejudo, María Vázquez, Ismael Martínez y Enric Auquer. La película está escrita por Juan Galiñanes y Jorge Guerricaechevarría (‘Celda 211’, ‘El Niño’, ‘Cien años de perdón’) y trata sobre un enfermero que se ve envuelto en una historia de narcotráfico.

Anna (30 de Agosto)

Anna

Luc Besson vuelve a ponerse tras la cámara para dirigir este thriller de espionaje y acción, protagonizado por Sasha Luss. Siguiendo los pasos de una ambigua heroína, solitaria y enigmática, en Anna, Besson(Lucy, El quinto elemento) vuelve a orquestar con maestría uno de sus géneros favoritos: el thriller de acción, como ya hiciera en Nikita o Lucy. Sasha Luss lidera un reparto en el que brilla Helen Mirren, Cillian Murphy y Luke Evans.

It Capítulo 2 (6 de Septiembre)

It 2

It 2 es la continuación de "It" la cinta de Andy Muschietti que arrasó en las taquillas de todo el mundo en 2017 con una recaudación de más 700 millones de dólares a escala mundial. It redefinió el género y se convirtió en una película de culto, así como la cinta de terror más taquillera de la historia. Ahora, el mal regresa al pueblo de Derry (Maine) cada 27 años. Una razón de peso para que esta segunda parte vuelva a reunir a unos personajes que se separaron hace mucho tiempo. Una cinta protagonizada por James McAvoy y Jessica Chastain, entre otros.

A dos metros de ti (13 de Septiembre)

A Dos Metros De Ti

Película dramática y romántica a la vez, dirigida por Justin Baldoni. La historia se centra en dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse el uno del otro.

Downton Abbey Movie (20 de Septiembre)

Downton Abbey Movie

Adaptación al cine de la serie Downton Abbey, una de las más exitosas de todos los tiempos. A lo largo de sus seis temporadas, la serie ganó en total tres Globos de Oro, 15 Premios Primetime Emmy, un BAFTA especial y 69 nominaciones a los Premios Emmy, convirtiéndose en la serie no estadounidense más nominada en la historia de los Emmy. Incluso fue reconocida con un récord Guinness por ser la serie de televisión con mejores críticas. La película narra las vidas de la familia Crawley y sus sirvientes en una mansión eduardiana de la campiña inglesa a principios de siglo XX. La película ha sido escrita por el creador de la serie Julian Fellowes, y reunirá a los miembros originales del reparto, desde Michelle Dockery a Laura Carmichael, Joanne Froggatt , Hugh Bonneville, Maggie Smith y Elizabeth McGovern.

Ad Astra (20 de septiembre)

Adastra Teaser

Ad Astra, la nueva película de James Gray, protagonizada por Brad Pitt, Tommy Lee Jones, Ruth Negga y Donald Sutherland. La película cuenta la historia del astronauta Roy McBride (Brad Pitt) viaja a los límites exteriores del sistema solar para encontrar a su padre perdido y desentrañar un misterio que amenaza la supervivencia de nuestro planeta. Su viaje desvelará secretos que desafían la naturaleza de la existencia humana y nuestro lugar en el cosmos.

Fotos | Disney, Eone, Sony, Fox

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio