Publicidad

Estas son las películas más esperadas de enero, febrero y marzo 2019
Ocio

Estas son las películas más esperadas de enero, febrero y marzo 2019

Publicidad

Publicidad

En 2019 nuestra cartelera está repleta de interesantes películas. En plena temporada de premios cinematográficos, hay muchos títulos esperados que no puedes perderte y otros que seguro que te apetecen ver, aunque sólo sea para pasar un rato divertido durante tu tiempo de ocio. En este post hemos seleccionado las películas más destacadas del primer trimestre del año. Y es que enero, febrero y marzo vienen cargaditos de buen cine.

El vicio del poder (11 de enero)

El Vicio Del Poder

Todo apunta a que Christian Bale se llevará la estatuilla a Mejor Actor Secundario por su magnífica interpretación en El vicio del poder. Una historia real jamás contada sobre cómo Dick Cheney (Bale) un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir en la actualidad.

La Favorita (18 de enero)

La Favorita 03469 R

Olivia Colman, Rachel Weisz y Emma Stone son el fantástico trío protagonista de La Favorita, película que lidera las nominaciones a los BAFTA 2019 con 12 nominaciones. Ambientada a principios del siglo XVIII, en Inglaterra, una frágil reina Ana (Colman) ocupa el trono y su amiga íntima Lady Sarah (Weisz) gobierna el país en su lugar. Cuando llega una nueva sirvienta, Abigail (Stone), su encanto la hace querer a Sarah.

Glass (18 de enero)

Glass

Si eres amante del cine de terror, esta es tu película. M. Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas más sobresalientes: El protegido (2000), y Múltiple (2016), en un explosivo thriller basado en un cómic: Glass. Después de El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

El Blues de Beale Street (23 de enero)

El Blues De Beale Street

Después de la oscarizada Moonlight, el director Barry Jenkins vuelve a cautivar con El Blues de Beale Street. Una historia de coraje y amor protagonizada por KiKi Layne, quien ya ha ganado el Globo de Oro y el Critics’ Choice a la Mejor Actriz de Reparto. Junto a ella Stephan James, Regina King, Diego Luna y Colman Domingo. La película está basada en la novela homónima de James Baldwin, una demostración del amor incondicional a través de la historia de una joven pareja, sus familias y sus vidas, tratando de llevar a cabo justicia sin más armas que el amor y la promesa del sueño americano.

Green Book (1 de febrero)

Green Book

Ganadora de tres Globos de Oro: Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Actor de Reparto, Green Book es la nueva película de Peter Farrelly (Algo pasa con Mary), que se aleja por primera vez de las locas comedias que le encumbraron, para dirigir esta historia basada en hechos reales. Nos cuenta, con sentido del humor amable y humano, la amistad entre dos personas opuestas que superará todos los obstáculos: la raza, la clase y las limitaciones sociales de principios de los años 70. Una cinta protagonizada por Viggo Mortensen y Mahershala Ali.

Bajo el mismo techo (1 de Febrero)

Bajo El Mismo Techo

Bajo el mismo techo es la nueva comedia de Juana Macías (Embarazados). Narra la historia de un divorcio, una hipoteca, y la peor pesadilla de una pareja que se rompe: tener que compartir casa con tu ex, protagonizada por Jordi Sánchez, Silvia Abril, Daniel Guzmán, Malena Alterio, Álvaro Cervantes, Cristina Castaño y Ana Morgade.

María Reina de Escocia (8 de Febrero)

Maria Reina De Escocia

Margot Robbie como la reina Isabel I y Saoirse Ronan como María Estuardo son las protagonistas de la fantástica María Reina de Escocia, una de las producciones más esperadas. La película explora la turbulenta vida de la carismática María Estuardo, reina de Francia a los 16 años y viuda a los 18. Sin embargo, tanto Escocia como Inglaterra están gobernadas por la persuasiva Isabel I. Rivales en el poder y en el amor, y reinas en un mundo gobernado por hombres, las dos sopesan el matrimonio y la independencia. Mientras, la traición, la rebelión y la conspiración imperan en ambas cortes, haciendo tambalear los tronos y cambiando el curso de la historia.

Jefa por accidente nos habla (8 de febrero)

Jefa Por Accidente

Jennifer López regresa a la comedia en el papel de Maya Vargas, una mujer que sueña a lo grande. Acompañan a la actriz en esta comedia de enredo calificada como un ‘Armas de mujer’ moderno, Vanessa Hudgens, Milo Ventimiglia ('Las chicas Gilmore'), Leah Remini ('Kevin puede esperar') y Treat Williams ('Chicago fire'). Dirigida por Peter Segal ('50 primeras citas'), Jefa por accidente nos habla sobre sueños cumplidos donde alguien recibe una segunda oportunidad, donde los protagonistas tienen que decir una mentira piadosa para convertirse en personas diferentes. Y luego, tienen que afrontar esas mentiras mientras consiguen su meta.

Una cuestión de género (22 de Febrero)

Una Cuestion De Genero

Felicity Jones, Armie Hammer y Justin Theroux protagonizan Una cuestión de género, la historia real de la mujer que desafió al sistema legal estadounidense y sentó las bases contra la discriminación de género. Se trata de Ruth Bader Gingsbur (Jones), la mujer que se atrevió a cuestionar la Ley estadounidense en beneficio de la igualdad de género. Una película fantástica dirigida por Mimi Leder (El Pacificador).

Destroyer. Una mujer herida (22 de febrero)

Nicole Kidman

Nicole Kidman está imponente en su interpretación como la detective Erin Bell. Destroyer. Una mujer herida es un thriller policíaco con elementos de cine negro y de acción ambientado en la ciudad de Los Ángeles, dirigida por Karyn Kusama. Su protagonista, la detective Bell (Kidman), es una policía que debe enfrentarse a los errores de su pasado cuando un peligroso criminal llamado Silas regrese a las calles de la ciudad. Completan el reparto Sebastian Stan ("Yo, Tonya"), conocido sobre todo por su papel de El Soldado de Invierno en las películas del Universo Marvel, y el británico Toby Kebbell ("Kong: La isla calavera") como el peligroso criminal Silas.

Capitana Marvel (8 de Marzo)

Capitana Marvel

En Capitana Marvel, Brie Larson se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, la cinta es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Marvel. La película está basada en el personaje del cómic de Marvel que apareció por primera vez en 1968.

Dumbo (29 de Marzo)

Dumbo

¡Y volvemos a nuestra infancia! La nueva recreación de Dumbo está dirigida por Tim Burton. La historia cuenta con Colin Farrell como Holt Farrier quien, con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. Con el tiempo descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir