Compartir
Publicidad
Estás a tiempo de leer «Juliet, desnuda» antes de su estreno en Navidad (y será una de las pelis de la temporada)
Ocio

Estás a tiempo de leer «Juliet, desnuda» antes de su estreno en Navidad (y será una de las pelis de la temporada)

Publicidad
Publicidad

Nick Hornby es uno de esos autores que nos han hecho disfrutar una y otra vez con sus libros. Alta fidelidad o Fiebre en las gradas son ya auténticos clásicos contemporáneos. Por eso, el próximo estreno de la adaptación al cine de su novela Juliet, desnuda puede ser la excusa perfecta para leerla... antes de que la película acabe de enamorarnos de la historia.

Juliet, desnuda es la historia de un amor en el que la pasión se ha desgastado. Annie y Duncan son una pareja británica cercana a los cuarenta que llevan juntos más de quince años. Ella se enfrenta a una crisis en la que siente que la emoción se ha ido y que la edad adulta ha llegado sin hijos ni otros proyectos de futuro.

Juliet Desnuda Libro

Duncan, por su parte, vive obsesionado por el músico Tucker Crowe, quien creó el exitoso álbum Juliet veinte años atrás, pero está desaparecido desde entonces. Cuando consiguen localizarlo, se inicia una relación virtual entre los tres, en cuya narración Hornby fue todo un pionero. Cuando escribió la novela, allá por 2009, introdujo en el libro entradas de Wikipedia, chats e emails, por lo que algunos críticos llegaron a considerar el libro una aproximación a la ficción postmoderna.

Juliet Desnuda2

Ahora Juliet, desnuda es una película, con Rose Byrne y Chris O'Dowd en el papel de la pareja protagonista y Ethan Hawke en el papel del rockero trasnochado y decadente que marca la vida de ambos. Ya el tráiler nos pone los dientes largos con las ganas de disfrutarla:

Estrenada en agosto en los países de habla inglesa, es la comedia romántica moderna que estamos deseando ver, llena de música, amores imperfectos, fenómeno fan y mucho humor. Llegará a los cines españoles el 28 de diciembre, prometiéndonos una Navidad en la que será muy difícil elegir entre todas las novedades de la cartelera.

Juliet Desnuda1

Imágenes | Juliet, desnuda.

En Trendencias | El 'remake' de «Mary Poppins», con Emily Blunt y Meryl Streep, se estrenará en diciembre... y el tráiler ya nos ha enamorado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio