Publicidad

Empieza a practicar tu mirada acero azul, el trailer de Zoolander 2 ya ha llegado

Empieza a practicar tu mirada acero azul, el trailer de Zoolander 2 ya ha llegado
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

El desfile de Valentino en su colección Otoño-Invierno 2015/2016 fue épico. ¿La razón? Derek Zoolander y Hansel McDonald desfilaron en el carrousel dejando a todo el mundo con la mandíbula desencajada y con las redes sociales ardiendo con tweets, dídeos e imágenes. Eso era el inicio de su promoción para la segunda parte de Zoolander. Y ahora ya puedes empezar a practicar tu mirada acero azul. ¿La razón? Su primer trailer ya está aquí.

Penélope Cruz y su spanglish se llevan parte del portagonismo, aunque se ve interrumpido por la actuación estelar de Justin Bieber, aunque al elenco se le juntan otros nombres y rostros conocidos como los de Ariana Grande (la cantante le ha cogido gusto ene so de participar en películas y series de televisión) o Joe Jonas. El mundo de la moda tiene ganas de ir al cine, pero de momento deberemos esperar hasta el mes de febrero. Los palos selfie aparecen esta vez, aunque Mugatu sigue igual de malvado. ¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

La conquista del mundo blogger

Eleonora Carisi Zoolander 2

¿Pero qué ven mis ojos? Jesus Christ! Esa que se sienta al lado de Joe Jonas es nada más y nada menos que... ¡Eleonora Carisi! Sí, la blogger italiana participa en la película y no sé por qué me da a mi que habrán muchas más sorpresas de este tipo.

de momento solo queda la espera (¡a practicar!).

En Trendencias | ¿Amante de Zoolander? El trailer de su secuela nos deja con ganas de más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir