Compartir
Publicidad

Emma Watson sustituirá a Emma Stone en la próxima película de «Mujercitas»

Emma Watson sustituirá a Emma Stone en la próxima película de «Mujercitas»
0 Comentarios
Publicidad

Mujercitas es uno de esos clásicos de la literatura y del cine que nunca nos cansamos de leer o ver. Ha habido grandes versiones cinematográficas de la historia, desde los años treinta hasta la miniserie de la BBC de finales del año pasado, pero la expectación que está despertando la versión que rodará Greta Gerwig (directora de Lady Bird) supera todas las expectativas. Ya conocemos algunos nombres del que será el elenco encargado de interpretar a la familia March. Y hoy nos llega la noticia de un cambio entre las actrices inicialmente confirmadas.

Parece que el papel de Meg, la mayor y más responsable de las hermanas, está destinado a ser interpretado por una estrella de Hollywood llamada Emma. Hasta ahora creíamos que sería Emma Stone, pero la protagonista de La La Land se ha caído del reparto «por circunstancias desconocidas», según informan hoy varios medios norteamericanos.

Emma Stone

¿Y quién será la encargada de sustituirla? Nada más y nada menos que Emma Watson, que parece destinada a interpretar a nuestras heroínas literarias favoritas, después de haber sido Hermione Granger en las ocho películas de la saga Harry Potter. Ella se incorporará a un elenco de estrellas formado por Meryl Streep o Saoirse Ronan, entre otras. El rodaje comenzará el próximo mes y la película se estrenará a lo largo de 2019, así que nos quedan muchos meses de expectación (¡y de noticias!) para ir abriendo boca antes de verla en el cine.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | La mejor noticia del día: 'Mujercitas' vuelve al cine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio