Dua Lipa y Megan Thee Stallion encienden las RRSS con su nuevo tema y Omar Montes vuelve a las listas musicales este fin de semana

Dua Lipa y Megan Thee Stallion encienden las RRSS con su nuevo tema y Omar Montes vuelve a las listas musicales este fin de semana
Sin comentarios

No sabemos si la semana se te ha pasado lenta, rápida o en un abrir y cerrar de ojos, pero el viernes ha llegado al son de la mejor música. Con un sinfín de tema(zos) perfectos para evadirse de todo, Dua Lipa por fin nos ha mostrado su trabajo con Megan The Stallion. Además, Omar Montes o Kidd Keo se cuelan en la lista con sus nuevos singles.

Stromae - Fils de joie

Stromae mola... y cada vez que lanza una nueva canción, lo peta. Será mejor que prestes atención, Fils de joie lo tiene todo para colarse en tu lista musical del fin de semana.

Kidd Keo - MAMA

Kidd Keo es número 2 en tendencias de Youtube y todo gracias a su último single, MAMA. Con un videoclip que acumula ya 3 millones de visualizaciones, el rapero vuelve a petarlo de nuevo.

Justin Bieber y Omah Lay - Attention

Lo nuevo de Justin Bieber y Omah Lay es tan buenrollero que es incapaz de dejarlo pasar. Attention lo tiene todo para ponernos de buen humor de manera instantánea.

Omar Montes y Daviles de Novelda - Risueña

Omar Montes vuelve a estar en boca de todo el mundo y todo gracias a su nueva canción. En colaboración con Daviles de Novelda, Risueña lo tiene todo para que conquiste a todos sus fans.

Megan Thee Stallion y Dua Lipa - Sweetest Pie

En ocasiones sabemos desde la primera nota musical que estamos ante un temazo de esos que lo van a petar mucho. Esta semana viene de la mano de Megan Thee Stallion y Dua Lipa, y es que ya llevaban días anunciando una colaboración. Bajo el nombre de Sweetest Pie, este tema es perfecto para dar la bienvenida al fin de semana.

Fotos | Instagram @dualipa

Temas
Inicio