Compartir
Publicidad

De los creadores de Pink Pegasus y Dragon Frappuccino, llega Midnight Mint Mocha Frappuccino

De los creadores de Pink Pegasus y Dragon Frappuccino, llega Midnight Mint Mocha Frappuccino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fueron los unicornios, más tarde las sirenas y para finalizar los dragones. Starbucks está creando una batalla épica con este mundo de fantasía que en los últimos meses se ha convertido en tendencia, pero hoy nos presenta un nuevo brebaje con la pretensión de llevarnos al lado oscuro y dejarnos de tanta purpurina.

Se trata del Midnight Mint Mocha Frappuccino, que a diferencia de los demás citados, sí lleva café. Es más, tras un pomposo nombre, este nuevo Frappucino contiene una cucharada extra de chocolate negro mezclado con café, leche y hielo... Y también es de edición limitada -para que no pierda la tradición de esta nueva moda-.

Found the new #MidnightMintMochaFrappuccino! Now, how to get out of this mint maze... (Available at participating stores in the US & Canada)

Una publicación compartida de Starbucks Coffee ☕ (@starbucks) el

Aunque el toque diferenciador lo aportan los cristales de azúcar mentolados. Además, destaca una cremosa capa de nata central que lo divide en dos. Se remata -por si te sabía a poco- con un remolino de nata montada y cacao en polvo. No sabemos a qué sabe, pero al igual que el resto, será uno de los protagonistas de Instagram.

Fotos | Instagram @frappuccino, @starbucks
En Trendencias | El frapuccino de dragón ya está aquí, y presentimos una batalla épica contra los unicornios

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos