Compartir
Publicidad

De este pub de Edimburgo dedicado a Juego de Tronos saldrás con vida pero quizá con resaca

De este pub de Edimburgo dedicado a Juego de Tronos saldrás con vida pero quizá con resaca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se llama Blood & Wine y es una experiencia pop-up única que se puede experimentar cada martes, miércoles y jueves hasta el 30 de marzo en el sótano del Daylight Robbery, en Dublin Street (Edimburgo).

La oportunidad para charlar sobre tu serie favorita mientras tomas un buen vino y sin necesidad de que la cosa acabe como en La Boda Roja.

La empresa The Pop Up Geeks, responsable de numerosos eventos relacionados con el universo Harry Potter o con The Walking Dead, es la responsable de montar este singular pub inspirado en una de las series favoritas del momento: Juego de Tronos. Un lugar en el que no se ha escatimado en detalles para los más fans del universo creado por George R.R. Martin.

La ambientación no es lo único que han trabajado para conseguir el máximo realismo (geniales los carteles de SE BUSCA que hay por todo el local). La comida (como los pastelitos de limón de Samsa Stark, por ejemplo) y la bebida también se ha seleccionado poniendo especial cuidado para que parezcan propios de los Siete Reinos o estén a la altura de lo que tomaría un Targaryen.

También cuentan con cócteles inspirados por Tyrion y Cersei Lannister, así como atrezzo del rodaje de las diferentes temporadas. El lugar perfecto para encontrarse con otros fans de la serie y hacerse fotos inolvidables para tus redes sociales.

Have you seen this man? #bloodandwinebar #gameofthrones #drinkandknowthings #edinburgh #scotland #asongoficeandfire

Una publicación compartida de The Pop up Geeks (@thepopupgeeks) el

No es ninguna casualidad que Edimburgo haya sido la ciudad elegida para montar este bar, pues el autor de la saga Canción de Hielo y Fuego siempre ha reconocido que se inspiró en la historia escocesa, y especialmente en el Castillo de Edimburgo, para recrear la sangrienta boda de Robb Stark.

We had a fantastic time conjuring up some cocktails at our Perilous Potions Masterclass last weekend! #magic #PerilousPotions #GeekSocial

Una publicación compartida de The Pop up Geeks (@thepopupgeeks) el

Fotos| The Pop Up Geeks

En Trendencias|Cada temporada Madrid se renueva: aquí están los 15 restaurantes de moda del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos